Staging ::: VER CORREOS

Para Joan Pena y Verema

10 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Igual me equivoco...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Exactamente eso que cuentas es lo que me pasó a mi: nada de reautentificarse y el texto seguía en la pantalla, pero no había tu tía, no se enviaba. No me ha vuelto a pasar.

MaJesús

JoanPena
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Para Joan Pena y Verema. Gracias Victor

Ver mensaje de Víctor Bcn

Gracias Victor.

Lamento contestar tan tarde pero estuve un par de dias de viaje y desconectado del foro.
    La verdad es que lo pasamos muy bien, como siempre je je, y para mi el leda fue impresionante, lastima que cuando lo volvimos a catar en la cata de magnums yo estubiera en condiciones de salud deplorables....c´est la vie.
    Tengo alguna otra botella esperando su momento y un buen compañero para catarla en alguna de las semanales de la peña , veremos.

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar