Staging ::: VER CORREOS

Barricas cúbicas

12 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Borlán

La historia del fútbol

Ver mensaje de Borlán

Bueeeno... la contaré:

El caso es que un amigo me llamó el martes a la noche para comentarme que tenía una entrada para ver el Real Madrid - AC Milan y no me lo pensé dos veces ante tamaño espactáculo. Salí de Bilbao a las tres de la tarde y llegué a las dos de la mañana.

Como sé que el Bole es más merengón que el chantilly (recuerdo aún una cata en la que soltó su gloriosa frase: Es la hostia, entre Madrid y Barcelona tenemos 10 Copas de Europa) le llamé para tocarle un poquito las pelotillas y me comentó que estaba en Guadalajara camino de Madrid para una cata. Estuve en Lavinia fundiendo la tela y él también pero no pudimos coincidir porque la hora del partido se acercaba y él no llegaba.

Eso es todo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: La historia del fútbol

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Que me dejeis en paz el fútbol....., je,je,je. Estoy de coña, que lo sepais. Por cierto yo estube el martes en el Camp Nou (hay que ver lo grande y bonito que es.... :)) ). Por cierto Saviola es un crack, ya os lo venderemos más adelante, je,je,je (que malo soy)

Lo veis como no se puede tocar este tema? Esto es un foro de vinos :)))) Por cierto pareceis buena gente por ser del Madrid, ja,ja,ja....

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Barricas cúbicas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, no me hagas demasiado caso (llevo trasegadita media botella de Mas D’en Compte, yo solita, y sin empezar a cenar ... y es que esto de quedarse a solas tambien se agradece;) ... ves Brujo? no hay tanta diferencia, puedes invitarme sin problemas :)))) pero creo que la forma tradicional contiene mas liquido con la misma cantidad de madera exterior (la esfera es la estructura con la minima superficie externa para el volumen que contiene, y el barril tradicional se acerca todo lo que puede siendo facil de manejar). Ademas, me da la impresion que los angulos son mas dificiles de mantener libres de asquerosidades varias que las redondeces ...

a ver si nos vemos otra vez en Bilbao centro centro o en las afueras :)))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar