Staging ::: VER CORREOS

Dos del 98

10 respuestas
    Eduardo_Castillo

Dos del 98

Hola a todos:

He tomado estos últimos días dos vinos del 98 bien diferentes que me han gustado bastante cada uno en su estilo: Un Coudulet de Beaucastel que me ha parecido muy rico y complejo, a un precio bastante bueno (16,85 € en Lavinia), y un Chivite Colección 125 que me parece superior a otras añadas, mucho mas armónico y con la madera más integrada, me parece que tendrá buena evolución. Este último me lo han regalado, así que no os puedo decir el precio... Un abrazo.

Rogelio
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Dos del 98

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Hola Eduardo, podrías contar algo más del Coudulet de Beaucastel, creo que tengo alguna botella por casa si no me ha desaparecido, cosa que a veces ocurre. Deben ser los duendes. Es lo que pasa cuando no tienes bodega propia para guardar los vinos.
    Un saludo

Eduardo_Castillo
    en respuesta a Rogelio

Re: Dos del 98

Ver mensaje de Rogelio

Rogelio, de verdad que la mía me la compre yo, no he merodeado por Guadalajara ultimamente... pues vamos a ver, cuando realmente he podido disfrutar de el llevaba ya tres días con vacuvin (es lo que tiene la gripe), y el vino estaba un poquito oxidado. No tomé notas, pero recuerdo una naríz muy frutal, ciruelas pasas y pelín especiado. En boca me parece muy bien integrado, larguito y bastante frutal. Si le tuviera que poner un pero, tal vez adoleciera de un poco de ";untuosidad";. Yo personalmente voy a comprar mas.

JesusBSanz
    en respuesta a Nacho

¿Coudoulet de Beaucastel 1998/1999?

Ver mensaje de Nacho

¿Habéis comparado el 1998 con el 1999? ¿Creéis que se justifica la diferencia de precio entre una y otra añada? (Aunque que yo ya tengo una botella de cada esperando su turno...)

A propósito, la pasada semana abrimos en casa una botella de L’Orangerie de Haut-Nouchon 2000 y otra de Dolcetto d’Alba (el basico) 2001 de Vajra casi recién llegadas de una de nuestras tiendas favoritas y, para su precio (sobre 10 E), los dos me parecen buenos vinos -estoy de viaje y no tengo ahora conmigo las notas de cata-. En particular, el Dolcetto está delicioso y listo para disfrutarlo ya.

Saludos. J

JesusBSanz
    en respuesta a Nacho

Precios Coudoulet de Beaucastel 1998/1999

Ver mensaje de Nacho

1998: 16,85 E
    1999: 12 E, incluso 11.5 E para los miembros del Club Lavinia ( ) En el paréntesis anterior había una pequeña broma, pero ha sido auto-censurada, :-))

Saludos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar