Staging ::: VER CORREOS

Aalto, WS y vuestros comentarios, parte 2

23 respuestas
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Bosos

Respuesta a Con Levante en Calma y mirando a la Bahía .

Ver mensaje de Bosos

Bosos,

gracias por tus palabras. Me sorprende -agradablemente- lo del Levante, la Bahía y el Puerto. ¿Cómo sabes que soy de ahí? o es que tu estás en el Puerto?

Si es así vete al Faro y tomate un Aalto 99, que Fernando Córdoba lo tiene magnificamente conservado y está estupendo.
    (yo he estado hace unas semanas y piensdo volver en quince días)

Javier

MCamblor
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

La sugerencia...

Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

Hola Javier,

Aunque no nos conocemos personalmente nosotros dos, he tenido el gran placer de compartir con Mariano y Alberto Garcia en varias ocasiones y los respeto y admiro como bien merecen. Claro, cualquier asociado de ellos merece de mi el mismo respeto.

Cuando hable de la posibilidad de que surgieran partidas ";fantasmas"; de ese Aalto que ustedes retiraron del mercado me referia a que pudiera ocurrir un fenomeno similar al del Pingus 96 que, aunque las noticias dijeran que se fue al fondo del Atlantico, tiene una peculiar capacidad de ";aparecer"; de vez en cuando en nuestras mesas de cata gracias a la agenciosidad de gente ajena a la bodega y/o los importadores.

En pocas palabras, el diablo son las cosas... Es dificil (y bastante caro) mantener control absoluto sobre una cantidad grande de producto retirada del mercado. Confio en que ustedes lo haran y no pretendo sugerir (ni de cerca) que el destino visualizado por ustedes para ese vino retirado sea, pues, el cementerio (literal, no figurativo).

Quiero dejarlo claro. Nada que ver con ustedes mi comentario. No es una admonicion a gente con una etica profesional impecable, sino un ";cuidado"; con todas las barbaridades que pueden pasar por el camino. Pero anda por ahi cada ";vivo"; que puede, de forma truculenta, hacerse con esas botellas defectuosas y pretender especular con ellas o alrededor de ellas.

Como mueblero, tengo una anecdota que aplica. Nos llegan a nuestro almacen tres furgones de muebles de Indonesia. Todo el producto, pese a la reputacion y garantias del fabricante, esta compeltamente cundido de comejen. Entre el fabricante y nosotros decidimos destruir el producto y pagar por la desinfeccion de los furgones. Contratamos una firma para hacer el trabajo y nos olvidamos del asunto. Dos meses despues, misteriosamente, en la tienda de un ";competidor,"; vemos los muebles, que habian sido fabricados en exclusiva para nosotros. Pasan dos meses mas y el mueblero en cuestion se ve ante una crisis masiva. Toda su mercancia esta comida de bichos y tiene que cerrar indefinidamente.

Justicia poetica, le dicen a eso por aqui. Luego nos enteramos de que la firma encargada de la destruccion de los muebles los habia vendido a precios de remate, embolsillandose el dinerito y pasandonos documentacion fraudulenta.

Cosas que pasan.

Un abrazo fuerte y a ver si les caigo por Tudela un dia de estos. Mucho carino a Mariano.

Manuel Camblor

Bosos
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

Re: Respuesta a Con Levante en Calma y mirando a la Bahía .

Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

Hace poco me tome 4 con Fernando, pero en fin tomo nota, el titulo del mensaje era para trasladarte la tranquilidad de tu Puerto con bajamar y levante en calma, pero como me debes un almuerzo haber si me la tomo contigo en El Faro....o en El Molino de Peñafiel con el enologo de Puerto Real. Saludos.

Javier_Zaccagnini
    en respuesta a MCamblor

Re: La sugerencia...

Ver mensaje de MCamblor

Hola Manuel,

Es cierto, no nos conocemos personalmente, pero sé que eres un habitual de todo lo que sea disfrutar del vino y que eres una ";enciclopedia"; viviente de catas,añadas y bodegas. Espero tener la oportunidad de conocerte la proxima vez que vay a N.Y.C.

Gracias por la aclaración sobre el posible origen de partidas fantasma. Tanto por razones eticas como por la cuenta que nos trae nos encargaremos de que no ocurra, ni de un modo ni de otro.

Saludos,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar