Staging ::: VER CORREOS

Massandra Collection

5 respuestas
    El_Oraculo

Massandra Collection

Mirando el catalogo de una tienda alemana de vinos, me encuentro con que una buena parte de ellos tiene esto escrito en la etiqueta, sobretodo Muscat , Madeira, Tokays y Portos; nada baratos por cierto y de añadas casi centenarias. Y mi pregunta es, ¿que es Massandra Collection? ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien ha probado alguno de estos vinos?...

Pues eso. Un saludo.

Victor Franco
    en respuesta a El_Oraculo

Re: Massandra Collection

Ver mensaje de El_Oraculo

Hola Nacho,
    Lo vinos de Massandra son vinos producidos en la península de Crimea(Ucraina), los nombre de Muscat , Madeira, Tokays y Portos, e incluso Jerez, son porque dichos vinos se elaboran siguiendo los métodos de cada zona anteriormente citada. Esto también pasaba en Australia, donde se elaboraban vinos tipo oporto. Espero haberte ayudado.
    Un abrazo.

LucioLanzan
    en respuesta a El_Oraculo

Ver mensaje de El_Oraculo

Yo he probado varios, y la verdad es que son excepcionales.
    La mención que hacen estos vinos a porto, madeira, jerez, champagne, se debe, a su origen ya que, cuando Nicolas II mandó construir la bodega, y plantar los viñedos y las distintas variedades, se penso, no en imitar esos vinos sino en superarlos.
    Cuentan que en labodega central,(Por que hay varias donde vinifican por separado, cada tipo de vino)tiene tres niveles de subterraneo, y en ella se almacenan más de un mill´´on de botellas, y que incluso despues de la revolución bolchevique, Lenin, mandó llevar allí todas las botellas que se incautaban, a los nobles.
    Hoy en dia comercializan hasta champagne, pero como está escrito en cirilico, las denominaciones de origen, no pueden hacer nada, por que utilicen sus nombres.
    He probado un ";porto"; blanco del 37 y es de lo más extraño, e increible, que he bebido nunca,
    He probado, ";madeiras"; de estos ultimos años, y recuerda a las malvasias, tienen menos grados que un oporto, pero son muy intensos en sabor, recuerdan algunos a los mavrodafnes de Samos, y de alguna manera y salvando las distancias en años a una mistela del Campo de Borja, por la intensidad en los aromas frutales
    Los champanes que he probado, realmente infames, pero bueno , curiosos.
    Te recomiendo que los pruebes, por que si ahora rondan los 400 euros añadas de los 30 0 40 cuando se acaben ni te cuento, de todos los modos siguen siendo mucho más caros los vintages portugueses.
    Pero hay vinos muy dignos por 15 20 euros, altamente recomendables.
    La distribuidora Globalwines, creo que se llama los representa en España, no estoy seguro si el nombre es correcto.

LucioLanzan
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Sr Higon, tiene usted razón, la verdad es que ya hace un porron de años, de mensaje al que yo contesto, pero bueno, más vale tarde que nunca, espero que a alguien le sirva la información, por cierto la empresa que importa los vinos de Crimea se llama Gloval Vinos es interesante los vinos que importan y a día de hoy incluso a usted le puede interesar.
    un saludo
    Lucio Lanzán

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar