Staging ::: VER CORREOS

Gran Clos

4 respuestas
    elpekeño

Gran Clos

Me gustaría saber si alguien ha probado este vino, por lo que su nombre indica, superior o todos los otros Clos del Priorat. También hace poco sacó un segundo vino, el Finca el Puig, alguien me podría decir que tal estan?

Ratirat
    en respuesta a elpekeño

Re: Gran Clos

Ver mensaje de elpekeño

Estimado pequeño gran hombre....
    Para nosotros, los mejores closes del Priorat son el Mogador y el Martinet ,especialmente el segundo pues nos parece la mejor relácíon calidad precio que junto al Bru se nos antojan un insulto al resto de vinos del segmento del mercado pues lo que dan al precio que valen dejan en ridículo a otros muchos tanto dentro de la d.o. como en el resto de España.

De todas maneras es una opinión personal nuestra muy subjetiva en la que interviene la apreciación de todo el cariño,amor y dedicación de la familia que está detrás y cuando decimos familia nos referimos a los hijos , hijas, padre y madre e incluso a los tres perros de la casa..........

Ya nos hemos emocionado......Esta noche Isa y yo nos hacemos un Martinet bru 99 a tu salud pues ni el gran clos ni el Puig nos revelaron esa calidad por la que preguntas.

Un fuerte abrazo desde la capital de las tracas.

Anet
    en respuesta a Ratirat

Re: Gran Clos

Ver mensaje de Ratirat

Lo probé en la feria de Falset, no me llamó entonces especialmente
    la atención, aunque tampoco recuerdo que fuera un mal vino.
    No puedo decirte más. El segundo no lo conozco.

Jose Contreras
    en respuesta a Ratirat

Las raíces de un vino

Ver mensaje de Ratirat

Pienso que cuando tomas un vino y conoces mucho sobre él, especialmente a sus artífíces, su trayectoria y su amor por su trabajo, le encuentras características y lo disfrutas de diferente forma a si lo tomaras en una cata ciega. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo

jose
    en respuesta a Jose Contreras

Así es, sin duda, en mi caso...

Ver mensaje de Jose Contreras

Además a cada vino le doy mil vueltas y busco ";su historia";... La de esa botella, la de la bodega, la del enólogo... Vamos, que me gusta saber la historia de cada vino que tomo...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar