Mi vino del 68
Mi vino del 68
He mantenido una conversación con la bodega López de Heredia, con la St Maria José López de Heredia y me comenta que el Gran reserva Viña Bosconia del 68 lo tienen, es más lo catan contínuamente pues esta señorita nació también en el 68 y claro como dueña de la bodega se debe de ";Jartar a vinos de esa añada en su cumpleaños";, el precio del vino son 66€; que para tener 35 añitos no está nada mal, según me cuenta esta perfectamente joven el vino así que, que os digo me adentro dentro de las grandes añadas antiguas para cambiar el gustillo que ya va siendo hora.
Un saludo desde Canariás a tod@s y ya os contaré, por si acaso me falla el vino cosa que dudo tengo también una botellita de Viña San Román supongo que la dejaré para el final.
Re: mi vino del 68
Ver mensaje de DortaDorta, si estás por Santa Cruz y necesitas ayuda con cualquiera de esas botellas, no dudes en avisarme, eh! :P
En serio, si vives en Santa Cruz o cercanías te agradecería que me informaras de cómo está el patio, porque o yo no sé buscar o es que, directamente, no hay movimiento (grupos abiertos y así). Estaría bien montar algo de vez en cuando, para que no todo sea leer cómo estos respetables señores/as se beben de una atacada lo que no es de recibo, arghh verde de envidia me tienen... así que a ver si los tinerfeños nos podemos poner morados también de buen vino. :D
Saludos.
Re: mi vino del 68
Ver mensaje de David-GDavid ya montaremos alguna cata, me alegro de no ser el único
Es enternecedor...
Ver mensaje de DortaCuando un chico encuentra el vino de su cumpleaños y éste es del calibre del Bosconia 68 y, encima, se ve el génesis de un grupo de cata canario...
Dorta, me has dado ganas de buscar un Bosconita 68 del casillero que tengo ";downtown"; para consumirlo el 14 de abril, que es el día de mis 35. Celebración transatlántica en estos tiempos en los que hay tan poco de qué alegrarse.
Una abrazo,
Manuel
Pues te voy a tentar (creo)
Ver mensaje de DortaTengo un Aalto PS 99 (no sé si llegaste a tiempo de pillar alguno de los pocos que llegaron por estas tierras)... Se podría estudiar, ¿no crees? (argggghhh... estoy en un hilo de retractarme, pues probablemente no volveré a verle el pelo a otra botella de éstas... pero creo que valdrá la pena). Por supuesto, tengo otras cosillas interesantes, jeje, y que también vaaalen la pena. Eso sí, no son magnum, por desgracia, pero si no somos muchos dará para catar.
Mándame un emilio y lo hablamos.
P.D.- Por cierto, yo también cumplo en abril, pero el 24. Podríamos montar algo para mediados del mes o así, y lo celebramos. Ya me contarás.
Re: Pues te voy a tentar (creo)
Ver mensaje de David-GEsto tiene toda la pinta de la génesis de un grupo de cata. Espero que me hagais miembro honorario (por si hago algún viajecillo pronto para allá...)
Re: Pues te voy a tentar (creo)
Ver mensaje de David-GPues eso tentado estoyyyyyyyyyy......jeje