Staging ::: VER CORREOS

Castell de Les Pinyeres 2001

2 respuestas
    Quintin

Castell de Les Pinyeres 2001

Castell de Les Pinyeres 2001, es la segunda gama de El Masroig (A.N.), osea, hecho con viñas mas jóvenes con algo mas de producción, o las que no dan la talla para Les Sorts, o las sobras o yo que sé... vaya usted a saber ya que yo no entiendo ná de ná.

Pues bueno a lo que iba, esta noche he abierto la botella que me ha dado Ricard para cenar, Fruta compotada, guindas en licor, anisado, eucaliptus, en boca entra fresco, con un paso un tanto ligero pero muy agradable y muy creciente, vuelve las guindas en licor, y un final sorprendente con un muy buen recuerdo, todo ello por 5.4€; PVP

Lástima que no acompañe ni el nombre ni la etiqueta, (a este vino todavía no le ha llegado el Plan Renove del Masroig, siguen con la horrible etiqueta neolítica), pero he de decir que me ha desbaratado, ¿qué pasa? O estos son hermanitas de la caridad y dan calidad a precio de ganga, o los demás cobran poco, o el municipio del Masroig da uvas de excelente calidad (aunque no le den todo el máximo mimo, las barricas nuevas etc.. cosa que no creo), o los Robin Williams son genios, o no se que cojones pasa.
    Pero he de decir que yo que acostumbro a gastarme pasta con muchos vinos, te encuentras uno de estos y no sabes que pensar.

¿Lo habeis probado? ¿qué os ha parecido? O mi amistad con Ricard me hace perder todo sentido crítico y se me va la pelota...

Gracias, a los que habeis llegado hasta aquí

Un abrazo

QQ

Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Quintin

Re: Castell de Les Pinyeres 2001

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintín, no se si a mi también me influirá mi amistad con Ricard, pero ese Castell de les Pinyeres es un vino cojonudo por el precio que cuesta.
    Esta misma noche tenia aquí en el pafeto a un “;Brasas”;, que quería catar algunos de los vinos que estábamos fundiéndonos parte de los Enopatas Mundi, y para quitármelo de encima he abierto un Pinyeres y le he puesto una copa, pues bueno, una vez ha finalizado la fiesta (hace poco) lo he catado y estaba cojonudo, el borrachete habrá flipado con él, lastima que no le he preguntado como estaba.

Un abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    enopata

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Re: Castell de Les Pinyeres 2001

Ver mensaje de Quintin

Aunque ya lo habia probado hace unas semanas , me gusto mucho , precio/calidad genial , lo catamos el otro dia en la bodega con mis amigos de manhattan y la verdad que no podian creer que esas maravillas creadas por los robbie williams se comercializaran a esos precios , para ellos casi ridiculos .
    yo no creo que la amistad nos distorsione el paladar , estoy segurisima que con tu ";sinceridad "; si no te hubiera gustado alguno de sus productos ya se lo habrias dicho :))
    en cuanto a la etiqueta , y sabes que hay pocas que me fascinen , por el precio de la botella creo que el formato no esta tan mal . he visto pero que muy muy peores a precios desorbitados .
    estoy contenta porque veo que has superado rapido la fase ";te vacacional"; , jeje . te conviene que nos vienen unos dias apretadillos .
    un beso
    audios
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar