Staging ::: VER CORREOS

Viña el Olivo 95

5 respuestas
    Gaspar_Linares

Viña el Olivo 95

Hola foreros/as,
    El pasado viernes tuve a mi amigo Nan de PeñaLaTaberna cenando en casa, y como buen invitado dijo que traería una de las botellas de vino de la cena.
    Mi agradable sorpresa fue el ver que trajo un Viña el Olivo 95,
    lo abrimos cuando llego, para beberlo a la hora y media aproximadamente mientras tonteabamos con otros vinos... y finalmente llego la hora.

Como bien dice Nan ¡¡¡¡¡ BOOOONIIIIISSSIN !!!!

Realmente, después de leer sobre la historia reciente de Contino es casi increible que esta segunda añada del resurgir de la bodega sea tan fantástica.
    Me permitireis que felicite a Chus Madrazo por su perseverancia y que le pida que me siga sorprendiendo.

Dicen que el 96 esta mejor. ¿Queda alguna botella? Pues solo encuentro del 95 ó 99.

Un saludo a todos

Gaspar Linares PeñaLaTaberna

Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Viña el Olivo 95

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Amigo Gaspar, yo tuve la gran fortuna de presentar ese vino hace unos días enfrentado a un Ribera del Duero (Valbuena 95), y se lo fundió sin ningún problema, por elegancia y armonía.
    El aforo de gente era de 60 personas, y había de todo, desde ejecutivos agresivos hasta algún entendido en vinos.
    El recuento de puntuaciones en las fichas de cata fue apabullante, más del 90 % de los catadores preferían el Viña del Olivo.

Un afectuoso abrazo.
    Juan Ferrer
    enopata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar