Staging ::: VER CORREOS

Filtro de tierras

5 respuestas
    PepeNacho

Filtro de tierras

Buenas tardes foreros:
    hace un tiemop os escribi un mensaje por el cual os pedia ayuda y consejo para comprar un filtro de diatomeas.
    Tengo varias marcas posibles, pero estoy entre Revinsa y Agrovin. Los dos son filtros horizontales, de 80 micras el poro, lavado manual (no hay tantas pelas), etc.
    Me gustaria que me asesorarais y si alguno de vosotros tiene uno, que me diga como le va con el.

muchas gracias.

PD: pregunté el otro dia si los encuentros Verema son siempre en Valencia.

Paco Higón
    en respuesta a PepeNacho

Re: filtro de tierras

Ver mensaje de PepeNacho

Hola Pepe Nacho, con el tema de los filtros no te puedo ayudar. De lo de los Encuentros no me fijé en tu cuestión. Te dire que Verema, como empresa afincada en Valencia que es, y dado que el encuentro es anual tiene el propósito de celebrar estos eventos en Valencia. No obstante y dado que somos muy viajeros si quieres proponernos que montemos algún ";sarao"; no tienes más que decirlo ya que nos apuntamos a un bombardero. Y es que falta tanto tiempo aún para vinoble.....

Labeloo
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Pepe, yo te aconsejaría Revinsa, ya que esta más especializada en maquinaria de bodega, además su experiencia y el renombre de esta empresa la abalan, decirte que tengo entendido que es de lo más caro, por no decirte que su maquinaria es la más cara. Yo trabajo con uno de estos y la verdad que es lo mejor, claro de ahi también su valor, nunca ha dado problemas de ningún tipo y trabaja muy bien, decirte que también el lavado es manual, quizas haciendoté un esquema del libro que te dan será más facil de lo que crees.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, yo eso de ";apuntarse a un bombardero"; no lo diria demasiado alto estos dias :-)))

Ah! y espero que verema.com siga afincada en Valencia muuuuuuchoooosss anyos!

feliz dia del padre a los susodichos (y posiblemente aun mas feliz para los que no lo sean :))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar