Clos dels Codols. Información
Clos dels Codols. Información
Me han dejado una botella de Clos dels Codols 2000 (D.O. Montsant) elaborado para el Grupo Galiciano, y de aquellos que lo hayáis probado os agradecería información sobre él.
Saludos,
Mario Estévez
Re: Clos dels Codols. Información
Ver mensaje de MarioEstevezSupongo que habras visto esto:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2055
Ver mensaje de Paco HigónPaco, la verdad es que me han llamado la atención tanto las puntuaciones como los comentarios sobre este vino, y por eso he solicitado información adicional, sobre todo de los ";veremanos"; de la zona del Montsant.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de MarioEstevezEs un vino del que yo tengo muy buen recuerdo (aunque no estoy seguro de la añada). Sobretodo por lo que vale...
Ver mensaje de OskarPues yo no tengo tan buen recuerdo de el, me parecio un vino bastante corriente.
Si no me equivoco lo elabora la Cooperativa de Cornudella del Montsant, que solo conozco por referencias, hummmmmm...
Ver mensaje de QuintinEs del Terres de Codols (o algo parecido) del grupo Galiciano: http://www.galiciano.com
Ver mensaje de OskarEstamos totalmente de acuerdo con Quintín, Guillermo de la Vinoteca en Valencia nos brindó la oportunidad de catarlo el mes pasado.
La cata se hizo a ciegas y nadie acertó la zona ,muy poco color muy poco extracto y herbaceo en boca con muy poca tipicidad.
Ver mensaje de MarioEstevezPués a mi me gustó, así lo expresé en Vinos catados. No es una bomba pero está rico y no es caro. De hecho compré más botellas.
Detecto escepticismo y no entiendo el porqué. Por qué lo elabora un grupo empresarial??, porqué se hace en el Priorat bajo la D.O.Montsant??, porque alguien dice que no tiene tipicidad??. Acaso todos los vinos de una misma D.O. deben parecerse??.
Creo que a veces se peca de integrismo.
Pruébalo Mario y así saldrás de dudas.
Saludos.