No va de vino
Infinitas Gracias para Andreu y "Gabo" por este bello t
Ver mensaje de AnetSolo hacer constar que este bello y estremecedor poema titulado “;La Marioneta”; está comúnmente atribuido al bueno de Gabriel García Marquez “;Gabo”; o “;Gabito”; para los afortunados que son sus amigos. Se comenzó a distribuir mediante internet hace aproximadamente dos años y medio, y desde entonces al único escritor que se le ha atribuido su autoría es al genial premio Nobel colombiano.
Aunque si bien es cierto que no todos los poemas titulados “;La Marioneta”; son exactamente iguales, si que lo es su sentido y contenido principal, el que nos ha brindado Andreu, es uno de los más completos.
Gracias por ello, nunca está de más leer palabras de semejante belleza, capaces de emocionarnos hasta en lo más profundo de nuestra alma.
Hoy, cuando he visto a mi madre, le he dado un fuerte abrazo y le he dicho que la quería mucho, me ha tomado por loco, pero he dejado constancia verbal de un sentimiento que no debería avergonzarnos manifestarlo jamás.
Recibid todos un afectuoso saludo y ¡Os quiero!
Juan Ferrer
Enopata@eresmas.com
Re: Infinitas Gracias para Andreu y "Gabo" por este bel
Ver mensaje de Juan_Ferrer_EnopataMe ha saltado una lagrimita
Por cierto os he dicho alguna vez que os quiero?
No es de GABO...
Ver mensaje de AndreuEste poema es atribuido por error a Gabriel García Marquez, y no es asi. El verdadero autor del poema ";La marioneta"; es el ventrílocuo mexicano Johnny Welch , cuyo título original es ";Si yo tuviera vida";. Welch dijo a una cadena de radio local que el poema está incluido en el libro que publicó hace tres años ";Lo que me ha enseñado la vida";
Es una de las famosas ";leyendas urbanas"; de internet con atribuciones falseadas.
No obstante se agradece porque no deja de ser un poema con buenas intenciones.
El Brujo