Me voy de cata
Me voy de cata
A una casa rural con unos amigos/as este fin de semana , hace un mes los lleve a un cursoo de iniciacion y han picado, llevamos entre 2-3 botellitas por persona de vinos totalmente anarquicos de menos de 18 Euros, como tendre tiempo intentare contaros si descubro alguna cosita interesante.
Para maridar jamon iberico Extremeño y queso manchego,
je,je me voy a poner las botas, aver si a si se me apsa elñ cabreo con lo de la puta guerra.
Saludos hasta el Lunes
Re: Me voy de cata
Ver mensaje de JM_Barroso¿Se hace duro el mono hasta la próxima cata en Abril, José Manuel?. Aunque con semejante maridaje, sin conocer los vinos, seguro que se hace más llevadero.
A disfrutar.
Ya de vuelta
Ver mensaje de JM_Barroso Ya de vuelta deciros, el campeon del fin de semana fue un Viña Berceo especial pre-Filoxerico muy rico, entero,suave en boca coplejo pero todo bien integrado, el Casa laermita de jumilla quedo bastante bien, vinos Franceses y Sudafricanos no se decir cuales por que no encuentro el papel donde los apunte, bastante mal, el Jamon Iberico, el queso y unas setitas que nos hicieron unos amigos franceses lo mejor.
El viña Berceo me sorprendio, ahora el Casa laermita no lo conocian y les gusto mucho a todos , bueno vengo con unos kg de mas pero ha merecido la pena.