Staging ::: VER CORREOS

Me voy de cata

3 respuestas
    JM_Barroso

Me voy de cata

A una casa rural con unos amigos/as este fin de semana , hace un mes los lleve a un cursoo de iniciacion y han picado, llevamos entre 2-3 botellitas por persona de vinos totalmente anarquicos de menos de 18 Euros, como tendre tiempo intentare contaros si descubro alguna cosita interesante.
    Para maridar jamon iberico Extremeño y queso manchego,
    je,je me voy a poner las botas, aver si a si se me apsa elñ cabreo con lo de la puta guerra.
    Saludos hasta el Lunes

JM_Barroso
    en respuesta a JM_Barroso

Ya de vuelta

Ver mensaje de JM_Barroso

Ya de vuelta deciros, el campeon del fin de semana fue un Viña Berceo especial pre-Filoxerico muy rico, entero,suave en boca coplejo pero todo bien integrado, el Casa laermita de jumilla quedo bastante bien, vinos Franceses y Sudafricanos no se decir cuales por que no encuentro el papel donde los apunte, bastante mal, el Jamon Iberico, el queso y unas setitas que nos hicieron unos amigos franceses lo mejor.
    El viña Berceo me sorprendio, ahora el Casa laermita no lo conocian y les gusto mucho a todos , bueno vengo con unos kg de mas pero ha merecido la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar