Staging ::: VER CORREOS

Menos mal

2 respuestas
    anonimo

Menos mal

He estado unos días fuera, pero en algun comentario me ha parecido leer que los moscateles valencianos pueden pasar el corte.
    Albricias, Alabado sea Dios algo bueno queda en la viña del Señor, aunque sea valenciana.
    Estaba muy preocupado, uno que tuvo que soportar la oprobiosa, estuvo merendando con pan del Contraste generosamente regado con "misteleta de Montroi"; y claro no creo que mi padre me diera caca para merendar, tal como los bollicaos y otros sucedaneos extranjeros que nos invaden.
    Doy gracias a mi padre, y el que quiera ver los resultados a su disposición está.
    Hoy es el comienzo de una nueva era.
    Saludos.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Para Collvert

Ver mensaje de Quintin

Ah bandido has vuelto a refugiarte en tu jefe de mantenimiento y por lo que veo la anguila sigue viva.
    Lo releeo me descojono y te aseguro que no ha perdido actualidad.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar