!!!!!HOLA A TODOS!!!!!
!!!!!HOLA A TODOS!!!!!
Después de muchos días sin particiopar, por culpa de una intervención quirúrgica, lo hago de nuevo ya casi totalmente recuperado.
Muchas y buenas noticias por el foro.
1ª El segundo aniversario de Verema, muchas felicidades a los miembros de la Peña y también a los que participan en el foro.
2ª La nueva incorporación de Juan Ferrer, un pozo de sabiduria siempre es bueno para todos.
3ª El reportaje fotográfico del Segundo Encuentro, en el que estais estupendo y que me lleno de alegria y al mismo tiempo de envidia, la próxima vez será.
Hay muchas cosas más, pero ya las ire leyendo y comentando.
Tengo una buena noticia para Nacho, y para todo el foro, que le interese el buen vino del Alentejo. Ya he encontrado el Quinta de Mouro, venden mínimo 6 botellas y cuesta 90 Euros. Comentame si te interesa, o si vas a venir por estos lares y quieres que te compre. Es Reserva del 2000 y en una guia de vinos Portugueses lo califican con un 6, sobre los 8 de puntuación máxima que ellos otorgan.
Para Gonzalo comentarle que tenemos pendiente el crecimiento en botella del Convento de San Francisco, cuando me digas abrimos una botella y la comentamos en el foro.
Andreu si te interesa el Chaminé, lo venden en Lavinia a 9 Euros, más o menos.
Bueno lo comentado, ya cuando me recupere, es en una mano, participaré y colgaré fichas.
Un fuerte abrazo a todos los amantes del vino, y sobre todo a los foreros.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Bienvenido de nuevo !!!
Ver mensaje de AntoDavilaSi te has hecho una operación de cambio de sexo envíame una foto, de cuerpo entero y a ser posible sin ropa:-)). Ah!! y que no sea de espaldas.
Saludos.
Re: !!!!!HOLA A TODOS!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaBienvenido Anton! ... se te echaba de menos, y con que optimismo reapareces! ... espero que la recuperacion vaya bien! (es de esas que necesitan alguna copichuela de vino para acelerarse?)
Un abrazo,
MaJesus
Ya te echabamos en falta....
Ver mensaje de AntoDavilaEsperamos que te repongas y vuelvas pronto al ataque....
Re: !!!!!HOLA A TODOS!!!!! Celebro tu vuelta
Ver mensaje de AntoDavilaCelebro tu vuelta y sobre todo ese optimismo, eso es buena señal de salud.
Un abrazo.
Joan Pena
Ver mensaje de AntoDavila¡Bienvenido a casa de nuevo!. El Quinta do Mouro, ¿son 90 € por botella o por la caja de 6? Si es lo primero, paso sinceramente. Si lo segundo, podríamos compartir una cajita.
Ver mensaje de AntoDavilaBienvenido y que te recuperes lo antes posible.
Es un placer que estés otra vez entre nosotros.
Un abrazo
Bienvenido
Ver mensaje de AntoDavilaRecupérate pronto y ";al tajo";. :-)
Un saludo