!!!!!HOLA A TODOS!!!!!
Re: Bienvenido
Ver mensaje de Jose ContrerasDeseo que te recuperes pronto y espero tus comentarios.
Saludos cordiales,
Mario Estévez
Re: !!!!!HOLA A TODOS!!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaPonte al día rápido y recupérate
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Convento de San Francisco
Ver mensaje de AntoDavila¿Esperamos algún mesecito más para ver qué tal?
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez !! Muchisimas gracias a todos de verdad!! Puedo participar poco, ya que la operación ha sido en una mano. Andreu si hubiera sido de sexo, cosa que mi mujer y mis tres hijos no me han permitido, serías el primero en verme por delante y desnudo, para que supieras lo que son curvas.
Maria Jesús, me llamo Antoliano (singular verdad?), os felicito a ti y a todas las chicas por haber salido tan majas en las fotos del encuentro, cada una sale como es.
Nacho las 6 botellas valen 90 Euros, te tomo la palabra y cuando pueda conducir (la semana próxima si los médicos no lo impiden), me acerco a por ellas.
Totalmente de acuerdo con tu sugerencia Gonzalo, esperaremos unos meses y a ver si la cata la realizamos por estas tierras, que se de muy buena tinta que Nuria quiere venir por aqui.
Un fuerte abrazo a todos-as.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaBienvenido de nuevo paisano, hoy me bebere unos vinos por tu recuperación.
un abrazo
Ver mensaje de AntoDavilaMe han dado unas referenias extraordinarias de este vino y añada (lo puedes ver en el foro de ElMundovino). Quizás deberías comprar una docena y ya las distribuiremos. Si el amigo Barroso va a ir para tu tierra puede hacernos de intermediario, porque yo le veré el día 22. Hoy salgo de viaje, ya hablaremos a la vuelta. Ah y muchísimas gracias.