Me voy a casa...
Me voy a casa...
Ya es tarde y aún no me he quitado el cansancio acumulado tras seis dias por el sur de UK y la quite amazing metrópolis Londinense, ni siquiera he soltado aún los fríos finlandeses de la Viniiexpo de Helsinki. A veces lo peor de volver con tantas ganas es que tu primer dia de trabajo aquí, acabe a estas arduas horas y que encima me tire una hora leyendo lo que se cuece en este foro desde mi partida... asi que deciros que estoy por aquí y que no creo que tenga tiempo de responder a algunas cuestiones que me llevaron hasta la página 5 de vuestros sentimientos y razonamientos.
No tendré tiempo de hablar con el Brujo sobre los 94 y su capacidad de llegar lejos, ni de decirle a Paco que hay mucho bueno por ahí pero tampoco tanto malo por aquí, ni de decirle a José Contreras que los precios siguen altos y bajos a la vez, ni de moderar a dos buenos amigos enciclopedias gustativas que habitan el foro Juan F.E.( siento la suspensión ya te avisaré) y Manuel C.(Siento que suspendas tu viaje, ya me avisarás) tal vez algún dia os siente juntos en mi mesa y caiga un 52, incluso un Cims del 96 o un mogador del 00....en fín solo un saludo a todos
Mis agardecimientos a Joan y Gaspar por sus comentarios ( ya os avisaré del ";tema"; en ciernes)... y solo un pequeño comentario como tardía respuesta a Manuel y de despedida para todos
Desde el 74 fecha del feliz nacimiento de esta firma hasta el 80 incluido todas las botellas eran Borgoñas, nacían en su alavesa influencia de los antiguos y poderosos viña reales aquellos que aún perviven desde el 42 al 75 dejando gratos recuerdos entre ambos, y con las lejanas influencias de un estilo que se intuia Borgoña en su inicio, con un parental próximo a los Pinot N. y así lo eran y lo son ahora: finos, elegantes y plenos de aromas. Su nombre: SVL encontrareis en cualesquiera de sus corchos Sociedad Vinícola Laserna...
Don Manuel Llano Gorostiza maravilloso escritor , periodista y humanista por quien alzo mi ultimo trago de esta larga noche (qepd), averiguó la existencia en el s.XIX de Don Pedro de Samaniego capitan de la Guardia Real del Principe Don Juan vastago de Isabel y Fernando, quien velara ";CONTINUAMENTE"; por su seguridad y a quién cedieron estas tierras de Assa en detrimento de los otrora verdaderos Navarros , los ciudadanos de Laguardia que más tarde lograron recuperar en un pleito contra la corona...Ahí cambio todo Nació CONTINO con los soberbios 81 y 82 y un potencial estructural que algunos creyeron Burdeos mas que Borgoña....me voy a casa
Jesus
Bienvenido Jesus!!
Ver mensaje de JmmraCelebro tu vuelta y que todo te haya ido bien.
Es un lujo para este foro que le prestes tu atencion y tus conocimientos.
Un abrazo.
Joan Pena
Bienvenido
Ver mensaje de JmmraRecupérate y ya hablaremos. Tienes un emilio en la bandeja de entrada y unas cositas en la cava
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Como diría Miguel Ríos..
Ver mensaje de JmmraBienvenido. Siempre es un placer leerte y saber que nos prestas atención incluso después de un largo día de trabajo tras tu retorno.
Un abrazo.
Pd. Ojalá los precios estuvieran más bajos que altos :-)
Re: Me voy a casa...
Ver mensaje de JmmraHombre Jesús, al fin te vemos el pelo... Gracias por la aclaratoria. Es que me hizo gracia lo de la botellita borgoñona del 76. Ya me llegaron el 81 y el 82 (dos de cada). HUbo que pagar bien por ellos, pero así es la historia... Me dicen que por cada $1000 que gaste en esa tienda me dan una caja de vino ";al costo,"; así que ahí pienso desquitarme un poquito.
Excelente tenerte de nuevo por aquí, compañero. Y el aplazamiento del viaje puede que sea cuestión de tres semanitas nada más. Dependiendo de como esté la situación a finales de abril. El ";upside"; es que ahora podré irme casi enteramente de vacaciones, sin la paliza del par de ferias de diseño (que son tan intensas como cualquier Vinexpo en el que yo haya caído, por accidente o adrede).
Un abrazo,
Manuel
Bienvenido...
Ver mensaje de JmmraJesús bien venido de nuevo y cuando quieras hablamos de los 94 que es en si todo un tema...
Un abrazo
El Brujo