Staging ::: VER CORREOS

Ofertas en México...

4 respuestas
    BenjaminBerjon

Ofertas en México...

Analizando los precios y tomando en cuenta que son precios en México. ¿Alguno de la lista vale la pena? ¿sugerencias? esta ";oferta"; es por poco tiempo, así que si alguien me orienta lo voy a agradecer, lo he puesto en el equivalente a € .

Viña Alberdi R. 98 8 €
    Viña Arana R. 95 10.8 €
    Viña Ardanza R. 96 13.5 €
    Gran Reserva 904 92 20.8 €

Baron De Oña R. 96 8.5 €

Saludos.

Nacho
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ofertas en México...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Hombre Benjamín, yo creo que todos valen la pena, aunque La Rioja Alta no sea una bodega muy de moda en la actualidad, y los precios son buenos. En un estilo de Rioja clásico, eso sí. Si no los conoces, yo creo que Viña Arana y Viña Ardanza son dos vinos a probar (muchos españoles nos hemos hecho mayores bebiendo esos dos vinos) y el viña alberdi tiene una muy buena relación calidad/precio.
    Un saludo

Rogelio
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Estoy de acuerdo con Nacho, además Viña Ardanza es un poco diferente al resto de Riojas clásicos ya que lleva un 30% de garnacha.
    Un saludo

Víctor Bcn
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín, aquí están a los precios que indico más abajo, tú mismo..., además de las añadas supongo conocerás, pero no no está nada mal, creo...

Viña Alberdi R. 98 8 € a 10 €
    Viña Arana R. 95 10.8 € a 15 €
    Viña Ardanza R. 96 13.5 € a 18 €
    Gran Reserva 904 92 20.8 € a 30 €

Baron De Oña R. 96 8.5 € a 14

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar