Staging ::: VER CORREOS

Periquita

16 respuestas
    Dorta

Periquita

He abierto un periquita con un fuerte olor a corcho, que pasada una hora y media empezaba a desaparecer, tengo la botella en la nevera a ver que me dice mañana. Tiene pinta de estar en malas condiciones.
    ya os contaré

JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

Re: Corcho

Ver mensaje de Paco Higón

Pero lacra de veras, Paco. Precisamente he pasado por el CI esta mañana para devolver una botella bien cargadita de TCA. Entre el martes y el jueves de esta semana, he tenido la mala suerte de cruzarme con cinco vinos con corcho (dos en casa y tres en la cata-presentación de una D.O.) Saludos. J

Manuel2d
    en respuesta a Dorta

Re: Periquita

Ver mensaje de Dorta

Ya lo comente en mensajes anteriores sobre los chollos de vinos en el C.I. a mi me ha pasado igual, es una pena que un chollo como este se acabe convirtiendo en dinero desperdiciado... curiosamente solo esta pasando con los periquitas y no con el resto de vinos, si alguien ha sufrido + decepciones que avise para evitar a otros foreros disgustos... quizas el brujo, aficionado a los vinos portugueses, nos pueda comentar sus experiencias con estas compras.

saludos.

p.d. : el churchill.99 sin embargo me salio muy bueno.

Eduardo_Castillo
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Corcho

Ver mensaje de JesusBSanz

Ni los grandes se salvan... yo estuve el sábado pasado en la cata de Burdeos del 2000 de Lavinia, y el segundo vino de Haut Brion (Chateau Bahans Haut Brion) salió con un corchazo de escándalo. Por eso a veces es mejor pagar un poco más (para los que renegáis de la macrotienda) y tener la seguridad de que si te sale rana te van a dar una solución (no digo que solo en Lavina lo hagan). A mi me pasa eso en mi casa sin posibilidad de devolución y se oyen mis llantos en el Chateau...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar