Sobaquillo en el Gourmet!!!
Sobaquillo en el Gourmet!!!
Compañeros del metal:
Aprovechando que el salón del Gourmet viene a Madrid, y en previsión de que no hubiera suficiente vino en el mismo para saciar nuestra proverbial sed de vino, unos cuantos asiduos hemos pensado organizar una cena/cata de sobaquillo el próximo martes día 1 de Abril. Borlán, Iñaqui el Brujo, Maese Juan Ferrer, Jose Contreras y algunos amigos más, tenemos la intención de quedar a cenar en Torrelodones (los restaurantes en Madrid van a estar imposibol), y hacer una cata de sobaquillo de las que acabarán saliendo hasta en el Wine Spectator. El número ideal es 12, y estaremos encantados de recibir más amigos dispuestos a participar en una buena reunión, aunque la verdad...ya estoy casi arrepentido de haberlo dicho! :)) .
Saludos y espero vuestros mensajes. (o for if the moscas, que ya no me acuerdo cual era el acuerdo al respecto en el foro, podeis escribirme a mi email pidiendolo al webmaster de verema.)
Re: La más alta ocasión que vieron los tiempos...
Ver mensaje de CarlosZalve¡Ni Lepanto, ni su puñetera suegra! :-))
Saludos. J
Re: Sobaquillo en el Gourmet!!!
Ver mensaje de CarlosZalveSi el tiempo y la autoridad lo permite, estaré encantado de participar en tan memorable evento. ¿Hay que ponerse de etiqueta para salir en la foto del Wine Spectator? :-)))))).
Un saludo
Ver mensaje de CarlosZalveTotal nada Carlos, en Torrelodones! a ti esta vez te viene de maravilla porque no te vas a tener que preocupar del coche, eh?. Aprovecha bien el evento y bebete unas copitas a mi salud! Pasadlo muy bien!
Helena
Ver mensaje de helenaMás que nada Helena es porque encontrar un buen restaurante en Madrid durante el Gourmet para celebrar un encuentro de enopatas.... dur dur, como dicen los franceses. Ahora bien, si tienes uno cerca de tu casa, llevaremos la artillería pesada a otro lugar si podemos contar con tu presencia.!
Saludos
Visita a Gourmets
Ver mensaje de CarlosZalveEspero que lo paseis fenomenal. Yo sólo podré estar en el Salón Gourmets el lunes por la tarde. Mi higado me lo agradecerá...