Para Dominic
Para Dominic
Dominic leo más abajo que vas a dejar de colgar fichas.
Creo que es una decisión que perjudica a todos, por tanto es como la guerra de Iraq.
Ya sabes que no hiere quien quiere sino quien puede. Por tanto haz caso omiso a los comentarios y vuelve al tajo.
Soy tu admirador número uno, tus fichas para mi son las mejores.
Un abrazo y espero volver a ver fichas tuyas pronto.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Para Dominic
Ver mensaje de AntoDavilaQuerido AntoDavila,
... me he perdido...
¿Dominic ha dicho que nos va a privar de sus magníficas notas de catas?
¿Como?
¿Cuando?
¿Por qué?
Gracias por la respuesta.
Joan
Ver mensaje de AntoDavilaCachis, yo nunca lo he interpretado asi!!!!! ... vamos, que lo interpretaba como que Dominic se estaba poniendo en un terreno hipotetico ... espero tener razon, porque a pesar de que mi estilo favorito es minimalista, brusco, de pocas palabras y mucho resumen, me lo paso de muerte con las notas de cata de Dominic, siempre me han encantado (y creo que ya lo he dicho) ... son ";autenticas"; y se nota, espero que sigas asi muchos muchos anyos (y que los demas las podamos disfrutar!) ... contradicciones del genero humano :-)))
MaJesus
ps.- Dominic, a lo mejor dejas de ser ";la unica"; :). Buenas noches, y recuerdos a .. Paco? (soy fatal con los nombres)
Ver mensaje de MaJesusOtra vez estamos de acuerdo, yo también interpreto que nos quiere decir que si esto es matemático no tiene sentido meter fichas. Cada uno tiene su vara de medir ¿no?. Está claro que un vino elegante para mí puede ser agüita para Dominic y un vino potente para ella pueda ser hipertrófico para mi
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezVamos, que no nos queda mas remedio que beber muchos vinos y leer mucho foro para hacernos una idea acertada ... me gusta!!!!!
MaJesus
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEspero que lleveis razón Maria Jesús y Gonzalo, por el bien de todos.
Joan F, lo comenta Domincic el día 26/3, en algo parecido a ";yo no soy homogenea";, o algo parecido.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Homogenea en Camprodon
Ver mensaje de AntoDavilaGracias por vuestras palabras.
Lo cierto es que es un planteamiento hipotético, a resultas
de la secuencia de mensajes en los que se habalaba de una
posible homgeneidad en las catas, buscando criterios unificadores.
----------
No estaba perdida, que estaba en Camprodón pasando unos días
entre la nieve, estofados de jabalí y riojas,Riberas, y algún que otro vinillo así como más casero.
O sea, pillando una gastroenteritis de aupa.
----
Agradecer ante todo, que en esta semana tan diabólica me ha
sido imposible, a Anton Doménech la organización de una mega
cata de Joan Sangenís estupenda, en el restaurante Absis,
a destacar un maridage de aupa entre el Mas d´en Compte negre
2000 y un plato de fabetes (habas tiernas), con chipirones, en salsa.
fabulosos!!!
-------------
Tb destacar un Planots bello, muy bello, de los que te acabarías una botella sin sentir, muchísimo más elegante que la última vez que lo probé, con una evolución en aromas estupenda.
--------------
Saludos a todos, Joan F. , Estas fabetes tb te irían de maravilla con el Santa Rosa 98.