Staging ::: VER CORREOS

Cata Peña Bilbao

1 respuesta
    Roberto

Cata Peña Bilbao

Como yo no tengo oredenador en casa no puedo escribir los fines de semana.
    No me alargaré mucho porque casi todo está dicho.
    Una maravillosa cata la que nos organizó Gonzalo;el nivel de los vinos y la cata en sí, el planteamiento, excelentes, muy didáctica la cata...pero de la compañía eso ya no sé, no encuentro palabras para describirlo de`pués de todo lo que han dicho mis compañeros de cata, solo sumarme a todo lo dicho por ellos y, aunque sea con un poco de retraso, GRACIAS CHUS Y MARÍA, no solo por todo lo que aportasteis, por todo lo que aprendimos, sino por vuestra amabilidad, por vuestro trato...GRACIAS.
    Gracias tb., de corazón a Jorge Muga, que no pudo acudir pero que nos mandó un Reserva especial del 96, exquisito, delicado, elegante, gracias!!
    Un abrazo y un GRACIAS enorme a Gonzalo por este regalo!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar