Otra vez leyenda 2000
Otra vez leyenda 2000
Al final no lo he conseguido, aun.este fin de semana creo que lo tendre,Anto Davila me HAS puesto los dientes largos, aproposito, que otros vinos D.O guadiana estan a la altura?. por que la verdad a mi solo se me ocurre uno.
Estuve de cena el Sabado, abrimos MAuro 2000, Leda 2000 y Alion 98, y quedaron por este orden por unanimidad, el Mauro impresionate, y ademas el mas barato.
Re: Otra vez leyenda 2000
Ver mensaje de JM_BarrosoPor discrepar un poquito. Yo he probado el Mauro 2000, el ALión 98 y tengo en reserva el Leda 2000, del que no puedo opinar, pero de los otros dos considero claramente superior al Alión y que conste que el Mauro me gusta mucho.
Ahora, juntos en cata ciega...puede pasar cualquier cosa.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoPerdona por la tardanza, pero ya sabes mi lesión.
Oye jmbarroso, para mi el mejor Leda 2000, después Alion 98 (casi empatados los dos) y por último el Mauro 2000, sin desmerecer a ninguno, ya que pusisteis el listón muy alto. Cuantos estabais en la cata para 3 botellas, además de Juan y tú ???.
Mira ya sabes que para mi los mejores vinos Extremeños, son Puerta Palmas 2000, el 2001, esta muy cerrado todavia, y por supuesto Palacio Quemado 2000.
En una escalón más abajo el Leyenda 2000 y le sigue el Castelar 2000, el 2001 es menos bueno.
Saludos y di cuando vienes para vernos hombre.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaPues en la cata-cena estabamos Juan ,su mujer,la mia y yo ya ves, ademas mi mujer conducia por lo que no bebio mucho y la de juan esta con lactantes aun , asi que los probo, o se que ya sabes como acbamos juanito y yo.
Saludos.
A ver si voy con tiempo algun dia y quedamos.