Staging ::: VER CORREOS

Vinagre balsámico y vino

1 respuesta
    David-G

Vinagre balsámico y vino

Siempre he oido que el vinagre está prohibido con el vino, pero yo he obtenido buenos resultados en uno o dos maridajes con aliños que incluían unas gotitas de vinagre balsámico. ¿Está este vinagre fuera de las teóricas prohibiciones? Pudo haber sido que el resto de ingredientes ’tapasen’ de alguna forma lo inadecuado del casamiento, pero a mí me ha gustado.

¿Alguien sabría responderme?

Gracias.

jose
    en respuesta a David-G

En alguna ocasión...

Ver mensaje de David-G

He tomado ensaladas que estaban aliñadas con este tipo de vinagre y eran un maridaje aceptable con alguno de los blancos que he probado (buff... no recuerdo cuales eran... ). Bien es cierto que no me parecía entusiasmante, pero tampoco desentonaban.
    Con lo que no me lo imagino es con un vino tinto o rosado, la verdad...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar