Diari de Tarragona
Diari de Tarragona
Leyendo esta mañana, como cada mañana, el diari de Tarragona, veo con curiosidad que Quintín en el NH, tiene organizada una de
muy gorda para el viernes que precede la feria de Falset, además con
la presencia de Juan Ferrer y Joan Asens????-tb observo leyendo una secuencia de mensajes anterior que Andreu ya sabía algo de ésto,
como siempre Andreu tiene la suerte de cara.jeje!!.. .información de primera mano. (No como otras ejem).
----
Tb he sabido a través de otro foro, de Juan Asencho y anteayer hablando en Falset con Joan Asens, que este lunes hay un encuentro
de Garnachas del mundo, ineteresantísimo, en el Palacio de congresos de Tarragona, pero hay cantidad de gente maravillosa del mundo de la garnacha y de vino, periodistas incluidos, en fin, servidora no se perderá al menos lo que ocurra por la tarde...en fin, ya os contaré.
----
Lo más importante: La garnacha está cada vez más de moda, curiosa variedad antes algo despreciada, y ahora buscada por su caracter diferenciador.
Vertical de Ermita en formato Jeroboam
Ver mensaje de AnetYo no he visto el Diari, pero ¿pone que viene Joan?, ya que no creo que venga.
Ya que no devo promocionar la cata aqui no lo haré, de todas formas no sé si finalmente se podra hacer ya que aunque tengo ya 25 personas apuntadas, a dia de hoy, veo dificil llegar a 60. Tengo muchisima ilusion en esta cata, ya que no creo que se haya echo en España nunca un evento así. Y me apetece un montón organizar algo asi, pero bien montao....
La fecha coincide con la fira de Falset, pero tambien con un puente, y ahora no sé si hice bien o no en poner esta fecha.
Pensé Dominic que te habia enviado ya la informacion sobre las actividades del segundo trimestre, te las envio ahora mismo.
Un saludo
Re: diari de tarragona
Ver mensaje de AnetYo me he enterado de el dia de la Garnacha (fantasticamente organizado, con temas interesantisimos, y una coleccion de bodegas impresionantes, mas o menos la mitad francesas) en Sargantana (restaurante en Valencia): he ido a cenar esta noche, y alla estaba el anuncio, impresionante. No hace falta decir que he cenado de maravilla, y he quedado muchisimo mejor (llevaba a un conferenciante que ha quedado encantado del todo, como todo el mundo que llevo) ... ah! ... y he probado el famoso Les Alcusses!!!!!!! .... preciosa etiqueta (no se si me gusta incluso mas que la de Maduresa), y, atencion, un tapon verde (sintetico) muy mono :-))) ... en estilo se parece a su hermana mayor (Maduresa), menos complejo, mas afrutado, pelin duro todavia. Esta muy rico ... pero un 91 ... Muchas gracias a Juan Ramon por como nos ha atendido (es genial), y por darnos la oportunidad de catar el Alcusses. A dormir!
MaJesus
Ver mensaje de AnetTeneis mas informacion sobre lo de ";el dia de la garnatxa"; de Tarragona,a mi me podria interesar.
Gracias
Ver mensaje de JordiLo organiza SlowFood, encontrarás información en:
www.slowfood.com, tienes que pinchar en un banner con la bandera catalana.
Un saludo