Staging ::: VER CORREOS

He visto la luz!!!!!!!!!!

4 respuestas
    Quintin

He visto la luz!!!!!!!!!!

Anoche vi la luz, tuve la suerte de compartir mesa y vinos con Flequi que entre otras cosas, se trajo, unas autenticas maravillas francesas, de esas que yo no suelo catar, ni entiendo, ya os daré la relacion de los vinos pero os adelanto que habia 3 blancos, ( Pouilly-Fume Silex , una garnacha blanca de Chave 96 ALUCINANTE) 2 tintos de traca como dice él, un borgoña y una garnacha, para morirse, a mi me rompieron todos los esquemas, no podia despegarme de la copa de vino, fruta, after eight, petalo de rosa, violeta, una elegancia inusitada, una nariz super atractiva, y una boca super elegante, grande y delicada, totalmente fuera de serie.

Luego vinieron mas cosas, un magnum de champagne, otro de un italiano, 2 latas de caviar, y pa acabar un Yquem 93.

En fin, ya veis que soy un afortunado, o un desgraciado, no se que pensar, ¿que hago con todos los vinos de mi nevera?

Ahora empiezo a entender los que hablan tan bien de los gabachos... lo que caté yo ayer es, simplemente, otro mundo, gracias, gracias, gracias, Flequi.

Prometo poner todos los nombre de los vinos, ya que no quiero equivocarme.

Mañana tenemos faenita en la garnacha, a ver si vuelvo a ver la luz o me undo en las tinieblas.

Un saludo

QQ

JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

Re: He visto la luz!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Quintin

QQ dijo: ";ya veis que soy un afortunado, o un desgraciado, no se que pensar, ¿que hago con todos los vinos de mi nevera?";

Quintín, eres sin duda afortunado, porque aquí tienes a un colega de los de verdad, dispuesto a echarte una mano en un momento tan difícil como éste.

Aunque estoy más bien en esa orilla donde has visto la luz, coincido con MaJesus en que me gustan ’todas’ (las botellas de vino quiero decir), de modo que -si no se da el caso de que cierto famoso delincuente se haya adelantado- mandaré una furgoneta a tu casa para que podáis desalojar la nevera y así tengáis sitio libre para el Yquem, los borgoñas blancos y demás. ¿Te viene bien mañana mismo?

Por cierto, no estaría de más que guardaras por ahí alguna latita de caviar para agasajar a los amigos, que también del jamón de bellota, el pescaíto frito y las espinacas con garbanzos se cansa uno, :-))

Saludos. J

Nacho
    en respuesta a Quintin

Re: He visto la luz!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Quintin

Quintin, espero que después de haber visto tú la luz no nos dejes a todos en las tinieblas, así que a ver si nos cuentas algo más, como prometiste. De los vinos del Flequi y de las garnachitas del día siguiente, claro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar