Staging ::: VER CORREOS

Nota de cata - Lourdes

7 respuestas
    jose

Nota de cata - Lourdes

Hola a todos y específicamente a Lourdes,
    he visto tu nota de cata de L’Orangerie de Haut Nochet 2000 y yo como siempre preguntando (digo yo que por muy torpe que sea, algo aprenderé ;-)
    Lo describes como ";Color rojo rubí y turmalina, no muy intenso";... ¿Qué es eso de turmalina?

Gracias y un saludote,

Jose

Victor Franco
    en respuesta a jose

Re: Nota de cata - Lourdes

Ver mensaje de jose

Hola Jose,
    No te puedo ayudar, porque desconozco lo que significa, pero Lourdes, es ya la cuarta catadora que se inicia en ";Vinos Catados";, después de Dominic, Majesus y SoniaAldea. A ver si se animan más foreras, activas y pasivas incluidas.

Lourdes
    en respuesta a jose

Re: Nota de cata - Lourdes

Ver mensaje de jose

Hola Jose,
    La turmalina es una piedra semipreciosa de un color como granate claro...Lo cierto es que no soy muy buena para los colores y el color de L’Orangerie me parecía que estaba entre el rojo de el rubí pero sin tanta intensidad. No se ya te digo que para los colores soy un poco mala.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar