Staging ::: VER CORREOS

Recomendación para el jefe...

14 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Pedro

Re: Recomendación para el jefe...

Ver mensaje de Pedro

No te pilles los dedos. En estas cosas y si la gente no entiende mucho, lo mejor es ir directamente a consagrados como Rioja o Ribera del Duero, Contino crianza, pago de Carraovejas, Riscal Reserva...

En serio, he regalado muchos vinos de por ahí, con todo el cariño, y luego me he dado cuenta que hay que asegurar.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

helena
    en respuesta a helena

Re: Gracias por las recomendación para el jefe...

Ver mensaje de helena

Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión, me habeis dado muy buenas ideas para proponerle.

Me ha gustado lo de sugerirle una selección. Como soy muy ";apañadita"; le voy a hacer una lista con ciertos vinos y mi opinión sobre ellos y que luego elija él (no es malo que de vez en cuando el jefe piense)..... También me habeis abierto los ojos en lo de lo ";seguro";, asique incluiré un poco de todo, lo clásico para no fallar y algo más moderno, que total, es un tío joven, que abra la mente.

Asique lo dejo en: Casa Castillo Pie Franco, Quinta Qiuetud, Dominio de Tares y añado Aalto, Contino y 904; con mis comentarios, claro, que eso es lo mejor.)))))))

Eso sí, para el aperitivo le voy a sugerir un Taittinger, que yo estoy enamorada de este champagne; aunque luego se lo tomen con el postre..................

Saludos!!!!

MaJesus
    en respuesta a helena

Re: Gracias por las recomendación para el jefe...

Ver mensaje de helena

... Y tu jefe no me podria invitar a esa cena? :-))). un poco mas en serio, porque no nos cuentas tambien a nosotr@s tus comentarios sobre los vinos? ... has hecho una seleccion deliciosa!

Buenas noches,

MaJesus

helena
    en respuesta a MaJesus

Re: Gracias por la recomendación para el jefe...

Ver mensaje de MaJesus

Gracias Mª Jesús. Pues si me animo, pongo los comentarios.... pero soy un poco tímida aún para esas cosas... espero irme lanzando... aunque ya he visto que hay muy pocas foreras que ponen notas de cata y SÉ que hay que subir la media...

Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar