Staging ::: VER CORREOS

Confirmado y recibido

5 respuestas
    Johan

Confirmado y recibido

Ayer me llego el mensaje de confirmación de la botella para la cata virtual, y ahora me acaba de llegar la botella ;-)

Qué ganitas de q llegue el martes...... ya echaba de menos una virtual

Un saludo, Johan

Labeloo
    en respuesta a Johan

Re: Confirmado y recibido

Ver mensaje de Johan

A mi también me ha llegado la botella esta misma mañana, todo en perfecto estado, aunq la botella esta un poco fria.
    En fin ahora solo queda esperar hasta el martes.

THuRStoN
    en respuesta a Labeloo

No Confirmado y pero recibido :) "Mi Primera Virtual"

Ver mensaje de Labeloo

Que contento me he puesto cuando me ha llamado el transportista preguntándome por la dirección de mi casa ;))). Ya pensaba que no tendría botella, como no me había llegado el mail de confirmación.

Esta va a ser mi primera cata ";virtual";.

a.

Labeloo
    en respuesta a THuRStoN

Re: No Confirmado y pero recibido :) "Mi Primera Virtual"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

Ver mensaje de THuRStoN

También será la primera cata virtual en la que participo.

A ver si algúno nos puede dar algun que otro consejillo para no perdernos y poder disfrutar tanto del vino (que el lo primordial), como aprender para mejorar y si se puede para ayudar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar