Objetividad.
Objetividad.
Saludos a todos,
dando una vuelta por esta estupenda web ;))))
he caído en mesas y vinos, en la que he podido leer lo siguiente acerca de la Broche de Madrid:
";Sólo comentar que la comida bien, pero en un restaurante de este nivel, con los precios que tiene y con lo que cuesta estudiarse la carta de vinos, pedir un Santa Rosa reserva del ’96 y que venga el paisano diciendo que está agotado, ofreciendo a cambio el del ’98... simplemente no debe suceder.";
y la nota que le ponen es un 2 sobre 5
Por ese detalle, relativamente grave, te tomas la libertad de suspender este restaurante, no entiendo nada, si estas por aquí te agradecería que me explicases como fue el resto del servicio del vino, Carta, Sumiller, Apertura, Copas, Temperatura, etc, etc,
txangu no te mosquees y no es nada personal , ya que no nos conocemos, pero es que me parece un poco fuerte creo que ni Capel es tan duro....
Un saludo.
pd, ahora parece que tengo algo de tiempo, intentaré recuperar el tiempo perdido y participar un poco más en el foro
pd2 para el Brujo, acuérdate de la revue du vin de France, te lo agradezco de antemano
Re: Objetividad.
Ver mensaje de BorlánLa primera postdata me alegra mucho, a ver si escribes más y cuando te pasas por Barcelona...¡qué no solo tenemos Lavinia! Viva Sabiñanigo ;-)
Un abrazo.
Te mato...
Ver mensaje de Victor Franco...Sariñena, no sabiñánigo ;))))))))))
saludos y a ver si me bajo un día por ese ";pueblo"; ;)
Jejeje
Ver mensaje de BorlánAy, lo que hace el Collioure, esos 14 grados se notan. Siempre serás bien recibido en esta barriada, aunque seas del Siemens.
Un abrazo.
Ver mensaje de BorlánTxangu creo que has visto pocas cartas.
ya que es la mas practica que yo he visto.
simple comentario de uvas, bodega y añadas empieza por espumoso y acaba por algunos elaboradores, como Mariano Garcia , Peter Sisseck ,alvaro palacio, Telmo Rodriguez etc...
Para mi Carta como atrio ,chaflan , aldaba son tremendamente bonitas pero muy poco practica.
Tambien que los vinos no son bolsa de plastico que nunca se acaban.
Yo cuando suelo ir a restaurante como la broche y tomo el menu degustacion me dejo recomendar por el sumiller ya que este estilo de comida es muy dificil de maridar pero existe una variedad que se adapta muy bien la pinor borgoñona.
un saludo
Re: Te mato...
Ver mensaje de BorlánPor cierto Bole, felicidades por lo de Vinum. A ver si nos pasas el password je,je ...
Un abrazo.
Jajaja
Ver mensaje de Oscar_DiazLa verdad es que si te lo lees bien, aún no me ha tocado nada
:(((((
a Vinum online si estoy abonado ;)
Saludos
Ver mensaje de TerpenoOye Terpeno, ahora que no nos lee nadie, ¿cuales son esos platos que maridan bien con la Pinot Noir?, es por pura curiosidad, ya que no he ido a la Broche y soy un apasiondo de esta variedad.