Pie Franco 98
Pie Franco 98
Que me pasa ultimamente con los vinos ?
lo abro hoy para cenar , no lo habia probado nunca, en nariz ya me huele a uvitas pasas mezclados con maderas. en boca un poco agresivo a laentrada y dulce muy dulce, y ya esta, se acabo, no es que estuviera mal pero no esperaba eso, esta mal la botella o es que el vino es asi, le faltaba un pasito para ser un vino de postre.
A ver que me podeis decir, menos mal que empece la cena con un Raimat CHardonay que no estaba nada mal.
De todas meneras hemo s deja do mas de media botella para mañana a ver si era por la comida o por el cansancio de esta puta semana, Saludos y por favor vuetras opiniones.
Re: Pie Franco 98
Ver mensaje de JM_BarrosoCreo que no eres el único, últimamente me llevo alguna media-desilusión... noto ciertos vinos un tanto cansinos... quizá les falte acidez? No tengo ni idea... Seré yo? es posible...
Seguramente, mañana, la media botella que te queda tenga más retirada a un buen rancio (a ver si la bolita mágica ha funcionado :-D)... en fin, ya nos contarás.
Hasta otra.
Joan
Ver mensaje de JoanFLe he hecho el vacio , por que me parece duro dejarla un dia entero a su libre albedrio para que se oxide y no tenga maana vino,no se ultimamente la cago bien, a mi mujer tampoco le ha gustado , ya esta acostada y dormida, en fin plan jodido, yo que pensaba acabar la biotellita con ella y despues...que penita de 22 Eu.
buenas noches
Ver mensaje de JM_BarrosoA mí me gustó porque le veo cierta originalidad, aunque algo falto de nariz y, sobre todo, retronasal. En todo caso, no me extraña tu comentario. Algo advertía yo por aquí:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28289
Saludos.
Ver mensaje de JM_BarrosoComo te dice David-G, yo también participé en esa línea de mensajes pasada sobre el Pie Franco 98 (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=28247).
En mi caso lo que me ha ocurrido es que me han salido botellas bastante desiguales. Muy curioso.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasComo ya os conte deje media botella para el sabado, y la verdad es que no la pude acabar , desilusion total, parecia un vino de postre malo, habra que comprar otra botella y ver que pasa.
saludos
Ver mensaje de JM_BarrosoPues el Pie Franco 98 es el vino que he tomado hoy para comer y estaba magnífico, muy buena nariz con tinta china un punto de balsámicos y piedra, en boca pasaba elegante y con buena persistencia, en definitiva sigue muy bueno en mi tercera botella del mismo vino y año.
Saludos.