EL SUR TAMBIEN EXISTE
EL SUR TAMBIEN EXISTE
Quisiera aclarar,que el vino Perfummum 2000 catado y que aparece en la ficha de cata como crianza, no es tal crianza,sino tinto joven de esa cosecha, y es el primer vino que elaboramos.
Saludos.-
Re: EL SUR TAMBIEN EXISTE
Ver mensaje de Rafa_BernabeVaya, gracias por la aclaracion ... de todas formas, espero que sea facil de conseguir, porque me gusta estar al tanto de los buenos vinos valencianos (quiero decir, de la comunidad), y este parece tener una pinta estupenda!
MaJesus
Re: EL SUR TAMBIEN EXISTE
Ver mensaje de Rafa_BernabeHola amigos. Cuando estuvimos en Gorumet, tanto Alvaro como yo ya comentamos este tema con la gente de la bodega que estaba allí (no sé si tú eras uno de ellos). Nosotros pensábamos, por las notas de que habíamos extraído durante la cata ceiega, que el vino tenía un paso por madera (sin llegar a hablar de crianza) pero desde la bodega nos dijisteis que no era así.
En cualquier caso, gracias por la aclaración y pasamos a modificar la ficha de cata.
De todas formas, aunque vuestros vinos ya nos han gustado mucho (de hecho uno de ellos ya ganó una cata de la Peña La Verema en el pasado), lo que caté en Gourmet que representa la nueva orientación de los vinos de la bodega me pareció, fráncamente, muy bueno. Creo que vais por muy buen camino.
Un saludo