Staging ::: VER CORREOS

Por fin me he enterado..

2 respuestas
    Jose Contreras

Por fin me he enterado..

..De que el famoso premio del que se ha hablado en el foro sobre el Cirsion 2000 corresponde al Premio de la Crítica al del mejor vino español puesto en el mercado en el año 2002. Este es el galardón que antes también se llamaba Premio Sibaritas y que ahora parece que ya no se va a llamar así. En la organización de este premio seguirá estando Peñin que será quien entregue los de esta edición el próximo 12 de mayo.

Un saludo

Francisco_Rivas
    en respuesta a Oskar

Re: Por fin me he enterado..

Ver mensaje de Oskar

Efectivamente Oskar, este mes tocaba que apareciera Sibaritas como suplemento de la revista futuro, pero no va a salir.

He visto alguna publicidad de la nueva revista que va a dirigir Peñín y si no recuerdo mal, se va a llamar algo así como ";La Revista de la Guía Peñín";, o algo parecido. Entre otros colaboradores creo que va a contar con Victor de la Serna, Carlos Falco, Mauricio Wisenthal,...

Lo que no sé es cuando aparecerá en los kioskos.

Un Saludo,

Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar