Staging ::: VER CORREOS

Sant feliu de que ???:)))

4 respuestas
    Bibihs

Sant feliu de que ???:)))

Fantastica cata el jueves pasado !!! solo quiero darles las gracias a todos y en especial a Jordi y su familia por la acogida y la magnifica cena . muy interesante todo lo que catamos , me alegro mucho que disfrutaran con el planots y que pena no haber traido otra botella .
    la verdad es que no he podido escribir antes porque justamente el viernes por la noche la pase con unos amigos en tierras de planots (cerca de porrera) .
    aunque disfrute un monton de los vinos y la comida , lo mejor la compañia . un saludito
    bibi

Quintin
    en respuesta a Bibihs

Re: sant feliu de que ???:)))

Ver mensaje de Bibihs

Ya veo que estas abonada al Planots... es tu inseparable compañera de cata sobaquillera o que???? ;), tengo el otro Planots en casa, tapadito como tu lo dejaste.

Un beso

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar