Staging ::: VER CORREOS

Oferta del día

3 respuestas
    Andreu

Oferta del día

No es demasiado espectacular pero sí suficientemente interesante.

En ECI de Sabadell e imagino que también en el resto de centros, están cargando estanterias con vinos murcianos, supongo que para una inminente promoción de productos de esa tierra.

Las Reñas Selección 2000 està a 10,79€ (no estaba marcado pero lo he preguntado). Teniendo en cuenta que lo compro a través de la tienda virtual de la propia bodega a 11,99 (a los que hay que añadir el transporte) y a que en las tiendas de BCN está alrededor de los 15€, considero un muy buen precio para este excelente vino.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Oferta del día

Ver mensaje de Andreu

Hombre, Andreu, este Las Reñas selección me interesa, muchas gracias, precisamente ahora voy a colgar un mensaje respecto a unos Portugueses que ví en el C.I. de F. Macià de Barcelona. Estaré atento, no obstante ayer no ví nada de nada al respecto, haré un recorrido por los que pueda esta tarde.

Por cierto he visto el Azul de Guelbenzu, así como el José Pariente (creo que le otro día preguntaban por él, pero no recuerdo quien) en una vinoteca en Bcn, y del Guelbenzu Evo, (probé el otro día el 2000 como ya té comenté me pareció magnífico por el precio), pero he visto que ya tenían el 2001, por si te es útil.

Roberto
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Oferta del día

Ver mensaje de Víctor Bcn

Guelbenzu Evo es un gran vino a un precio muy bueno.
    ¿está ya el 2001 en el mercado? muy pronto me parece ya quye es un vino que suele llevar 12 meses de barrica pero bueno...supongo que habrá que darle más tiempo en botella aunque quien sabe, quizá esté ya en condiciones.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar