Staging ::: VER CORREOS

Sobre Portugueses en el C.I.

2 respuestas
    Víctor Bcn

Sobre Portugueses en el C.I.

Hola, ví ayer que en C.I. de F. Macià en Barcelona ciudad, habían añadido diferentes vinos Portugueses pero no tengo referencias, a ver si me ayuda alguien.

Sobre todo el Quinta de Cabriz 2002 blanco, no ponía el precio.
    -Quinta d’Aguieira a 10’75 € del 2001.
    -Quinta de Pancas 2000 a 8’99 €
    -Casa de Pancas 2000 a 7’60 €.
    -Carlapereiro (es ";pereiro"; seguro, pero no se si apunté carla, cara o algo por el estilo, disculpad) 2001 tampoco especificaba precio, pero vamos estaban de ";oferta";, algún ";chollo"; de entre estos?... muchas gracias por adelantado.

Por cierto están liquidando a marchas forzadas todos estos productos de ";Alimentos de Europa";, Moulins de Citran, estaba a 4 € y pico al igual que el Laurent Tardier Les Becs Fins, el otro día en Pza. Catalunya estaba a 4 € y poco.

Saludos.

ElBrujo
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Sobre Portugueses en el C.I.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Victor :

De los que citas compra sin duda :

-Quinta de Pancas 2000
    -Quinta de Cabriz , pero el tinto

(el blanco es normalito)

y si les quedan ";palacio de Bachaloa"; compra todos...

El Moulins es un chollo a ese precio y el T. laurent esta muy bien a ese precio....otra cosa es que como esten..

elige las botellas mas llenas en el gollete...

Un abrazo

El Brujo

Víctor Bcn
    en respuesta a ElBrujo

Re: Sobre Portugueses en el C.I.

Ver mensaje de ElBrujo

Ok, gracias Brujo, estos que comentas ya los compré gracias a tus recomendaciones que me han resultado muy satisfactorias. Pero quería saber sobre estos Portugueses que ví el otro día.

Me interesaba sobre este blanco, ya que tengo anotado ese Cabriz de comentarios varios, sin embargo este no lo he visto, pues me ha sido útil saber que mejor dedicarme a los tintos, este Palacio Bachaloa es uno que tiene las lestras grandes y partida en dos... Gracias de nuevo

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar