Staging ::: VER CORREOS

Dia del trabajador

2 respuestas
    Anet

Dia del trabajador

Bueno, como todos los que participamos por el foro, se nos supone
    el afán por trabajar, algunos incluso damos saltos mortales, o sea, saltamos de aquí para allá durante 18 horas al día, pues espero que nos vaya a todos muy bien, que lo pasemos estupendo, que además el día, al menos por mi zona está precioso, y que os regaléis una buena botella, que bien nos lo merecemos ¿O no?, y luego, por supuesto nos lo cntéis con puntos y señales.
    Que la playa os sea leve y que no acabéis como las gambas, y si vais a la montaña, cerquita del priorato, pues no ";us"; olvidéis de mi, y que no os piquen los bichos...!!!

Juan Such
    en respuesta a Anet

Re: Dia del trabajador

Ver mensaje de Anet

En el día del trabajo, aquí me tienes currando un poco para cerrar cosas que vienen tres próximos día de relax y mucho vino por tierras prioratinas y se acumula la faena.

Por cierto, entre ayer y hoy me estoy ventilando dos Rieslings del Mosela de Artur Richter (un 94 y un 99) que compre por 3 euros de saldo en una gran superficie y ya os contaré los resultados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar