Dia del trabajador
Dia del trabajador
Bueno, como todos los que participamos por el foro, se nos supone
el afán por trabajar, algunos incluso damos saltos mortales, o sea, saltamos de aquí para allá durante 18 horas al día, pues espero que nos vaya a todos muy bien, que lo pasemos estupendo, que además el día, al menos por mi zona está precioso, y que os regaléis una buena botella, que bien nos lo merecemos ¿O no?, y luego, por supuesto nos lo cntéis con puntos y señales.
Que la playa os sea leve y que no acabéis como las gambas, y si vais a la montaña, cerquita del priorato, pues no ";us"; olvidéis de mi, y que no os piquen los bichos...!!!
Re: Dia del trabajador
Ver mensaje de AnetDominic, hoy todo nuestro trabajo consiste en preparar la maleta. :-) pues ya tenemos ganas tengo de visitar vuestra maravillosa tierra. Nos vemos en breve.
Un abrazo
Re: Dia del trabajador
Ver mensaje de AnetEn el día del trabajo, aquí me tienes currando un poco para cerrar cosas que vienen tres próximos día de relax y mucho vino por tierras prioratinas y se acumula la faena.
Por cierto, entre ayer y hoy me estoy ventilando dos Rieslings del Mosela de Artur Richter (un 94 y un 99) que compre por 3 euros de saldo en una gran superficie y ya os contaré los resultados.