Staging ::: VER CORREOS

Burdeos. Calentando motores....

9 respuestas
    Marilo
    en respuesta a Anet

Re: La "M..."

Ver mensaje de Anet

Ponte en contacto con alguien de la asociación, pues tengo entendido que hay gente que se ha dado de baja y les sobran habitaciones reservadas, pero date prisa !!
    Si estás verdaderamente interesada te paso mi móvil para informarte , vale ?

Mariló (soy la coordinadora de catas en la asociación)

pilar_norte
    en respuesta a Anet

Re: Vinexpo

Ver mensaje de Anet

Promosalons España te puede pasar información telefónicamente. Ellos son los representantes de Vinexpo en España. El teléfono es el 91-411.9580.
    Pero en la web que ha pasado Juan Such encontrarás de todo.
    Y, como bien ha dicho Mariló, puedes llamar a la asociación o a ella si te interesa ir con uno de los grupos de la asociación que va a Burdeos. Daniel y yo nos hemos dado de baja esta semana. Siento no haber sido yo la que fue a la feria de Falset. Otra vez será.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar