Staging ::: VER CORREOS

Burdeos. Calentando motores....

9 respuestas
    Paco Higón

Burdeos. Calentando motores....

";VINO-FERIA Vinexpo reunirá en Burdeos 2.500 expositores y 55.000 visitantes
    Madrid, (EFEAGRO).- El Salón Internacional del Vino y los Espirituosos (Vinexpo), que celebra su duodécima edición entre el 22 y el 26 de junio, reunirá en Burdeos 2.500 expositores de 40 países y alrededor de 55.000 visitantes, según las previsiones de los organizadores.";

¿Quien/es serán afortunados y se dejarán caer por ahí? Se que la Asociación de Sumilleres prepara un viajecito.... quien pudiera!!!!

Salut

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Re: Burdeos. Calentando motores....

Ver mensaje de Paco Higón

¿A Vinexpo? Pues bien fácil, Paco. Puedes ir como ";parte de la industria"; por ser uno de los organizadores de Verema (que tinee razón comercial, ¿o me equivoco?) o como miembro de ";la prensa,"; para lo que tienen una definición bastante relajada. Tú publicas aquí.

Te recomiendo irte en carro. De Valencia a Bordeaux la tirada no es tan grave. El problema sería encontrar hotel. Normalmente todos los hoteles buenos y posadas cerca de Bordeaux están repletos y hay que quedarse en lugares algo remotos. Yo, en el 99, me quedé en Carcans-Plage y me iba todos los días a Vinexpo en un coquetón descapotable con mi buen amigo Renzo Rapaccioli, sumiller de Barolo, aquí en Manhattan. La ventaja de eso era que, después de un día de trabajo, nos íbamos a hacer visitillas a los châteaux.

Poder, lo que se dice poder...

M.

Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

Ver mensaje de MCamblor

Bueno.... no es tan fácil. La Universidad, que me paga un sueldo y de la que vivo, me exige que cumpla un horario y un palizón de fin de semana no me apetece.... pues no está mi cuerpo para alegrías. De hecho el tema del alojamiento lo tenía resuelto y bastante bien de precios a través de la Asociación de Sumilleres que se lo han currado muy bien. Pero junio es mes de exámenes y de muchísimo trabajo.... así que me temo que me tendré que conformar con lo que nos cuente el personal :((

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Hombre, Paco... Para citar a Miguel Ríos en uno de los momentos más raros de su colorida carrera: ";Mientras que el cuerpo aguante, mientras que el swing vaya por dentro...";

Vamos, en mis tiempos de profe yo me hubiera inventado alguna vaina de salud y hubiera desaparecido, convenientemente engrasando a uno de mis colegas para que administrase los exámenes de forma igualmente despiadada que yo. Pero es que mis escrúpulos eran comidita de chivos, la verdad.

Vamos, Vinexpo es una gozada, no tanto por la probadera de vinos, sino por los chismes, las escapadillas, etc.

M.

Anet
    en respuesta a MCamblor

Re: La "M..."

Ver mensaje de MCamblor

Podríais dar más información sobre vinexpo o como conseguirla.(Es que da la puñetera casualidad de que ste año empiezo mis vacaciones el 22 de junio, y me empieza a molestar la mosca....’’’’)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar