Staging ::: VER CORREOS

FENAVIN otra vez

5 respuestas
    JesusBSanz

FENAVIN otra vez

¿Alguien tiene intención de ir mañana, jueves 8 de mayo, a FENAVIN?

Por cierto, a mí también me sobran un par de invitaciones. Si algun@ quiere que se las pase: jesusbsanz@yahoo.es

Saludos. J

JesusBSanz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: FENAVIN otra vez

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Ya lo había visto, Álvaro, muchas gracias. Pero sólo podré escaparme durante media jornada del jueves, y tampoco puedo estar seguro del todo hasta mañana mismo. De todas formas, te paso también mi teléfono por correo-e, por si adelantaras la llegada. Saludos. J

Labeloo
    en respuesta a JesusBSanz

Re: FENAVIN otra vez

Ver mensaje de JesusBSanz

Yo salgo ahora mismo para ya, ayer estuve preparando el stand, estaré en el stand de Atenea Marketing ...

Alvaro también estaré el viernes, sabado y parte del domingo, si me haces un favor mandame un msn con el tlf de Jesus o bien dale el mio para si tengo un momento poder quedar con el, o sino preguntar en Atenea por Mariano.

Que aun me quedan 280km para llegar a Ciudad REal.

Por cierto ayer sobre las 8 de la tarde no habia puestos ni la mitad de los stand.

Saludos y allí nos vemos.

JesusBSanz
    en respuesta a Labeloo

FENAVIN: ¡¡El Maestro Sierra!!

Ver mensaje de Labeloo

Vaya, lo siento, Mariano. Ha sido un viaje relámpago y ya estoy de vuelta. Dentro de un rato meto un mensaje con algunas impresiones y consejillos sobre algunas cosas que a mi juicio no deberíais perderos los que vayáis.

Yo he tenido mucha suerte y casi todo lo que he probado me ha parecido de muy bueno para arriba, hasta llegar incluso a lo mágico. En esta última categoría, ¿cómo no?, varios jereces, con especial protagonismo final del sublime PX Viejísimo de El Maestro Sierra.

Saludos y buen trabajo. Jesús

Labeloo
    en respuesta a JesusBSanz

Re: FENAVIN: ¡¡El Maestro Sierra!!

Ver mensaje de JesusBSanz

Jeje,

No pasa nada, espero podernos conocer en otras ferias, a las que pueda asistir.

No obstante decir que el señor Alvaro fue a el stand para conocernos, comimos juntos y cambiamos impresiones las cuales muy muy buenas. Además quizas hace hasta Negocio!!.

Para ti Alvaro SUERTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar