Staging ::: VER CORREOS

¡Esto hay que celebrarlo!

13 respuestas
    Gaspar_Linares
    en respuesta a David-G

Me voy a poner en marcha...

Ver mensaje de David-G

No me mireis mal, pero aún no he colgado ninguna nota de cata.

La verdad que Joan Pena las cuelga todas por PeñaLaTaberna, pero en vistas del envite, me lo voy ha tener que pensar y a ver si os cojo...( JODER!!! Lo tengo crudo con el nivel que hay).

ENHORABUENA A TOD@S.
    Gaspar

Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

La nota de cata 5.000 está al caer...

Ver mensaje de Víctor Bcn

En este momento sólo faltan 150 comentarios para llegar a las 5.000 notas de cata (para 3.145 fichas de vinos).

Igual de importante es un comentario de un vino ya existente que un comentario de un vino en el que se mete ficha nueva. Luego lo realmente relevante es que la sección de ";Vinos catados"; está a punto de llegar a su comentario de cata número 5.000 desde que se lanzó la sección en febrero de 2002. ¿Quién será?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar