Staging ::: VER CORREOS

Info sobre un vino

4 respuestas
    Paco_peque

Info sobre un vino

Hola! el otro dia compre una botella que en la etiqueta pone como nombre del vino ";viñedos y bodegas LA PLANTA";, cosecha 2002. Elaborado y embotellado por Arzuaga Navarro. En la contra solo tiene la etiqueta de la DO Ribera del Duero.

alguien me puede dar mas informacion sobre este vino? he buscado en google y nada, y en la web de arzuaga no viene nada tampoco.

El vino en cuestión está muy rico, con buena nariz y facil de beber... muy recomendable. no recuerdo bien, pero creo q estaba sobre los 4 euros.

salu2

Victor Franco
    en respuesta a Paco_peque

Re: info sobre un vino

Ver mensaje de Paco_peque

Pues según Peñín es un 100% Tempranillo de Bodegas Arzuaga Navarro. Debe de ser el vino joven de esta bodega, porque la finca (de 75 hectáreas) de los Arzuaga se llama ";La Planta";.
    Espero haber ayudado.

mergu
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Te informo del vino la Planta
    Efectivamente, con uvas de finca La Planta, 100% Tinto Fino, de viñedos de bajo rendimiento de producción (buscando la calidad y sacrificando la cantidad de uva obtenida obteniendo así ....etc..)
    Maduradas a 900 m de altitud. Controlando las temperaturas de fermentación y dando un corto paso de 3 meses por barrica de roble americano nuevo (es decir, semicrianza). El vino fue embotellado en la primavera del 2002.
    El precio ronda los 5 euros (sin iva).
    Una apuesta más de Arzuaga Navarro.

Paco_peque
    en respuesta a mergu

Ver mensaje de mergu

Vaya! asi que lleva un paso de barrica? encima 3 meses!! asi me despistaba a mí cuando lo caté. Por eso le he puesto una nota tan alta, porque me sorprendió la nariz que tenía (compleja para un vino joven). Ahora lo entiendo todo :-)) Gracias!!

Yo lo veo un vino muy recomendable, desde luego.

salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar