Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Roda responde a sus preguntas

27 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

Bienvenidos y ... fundición de taninos

Ver mensaje de anonimo

Ante todo, gracias por vuestra participación en el foro en nombre del equipo editorial de Verema.com. Y, por favor, no nos habléis de usted, que estamos en familia.

Agustin Santolaya me dijo en Alimentaria que Bodegas Roda era, básicamente, una "fundición de taninos", lo que me hizo mucha gracia. ¿A qué te refieres?

Viendo como se elabora el Cirsion sería más apropiado hablar de "vino de vides seleccionadas" que "vino de pago"?

¿Qué otras bodegas del mundo que conozcais aplican el mismo criterio que utilizais vosotros para elaborar el Cirsion?

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: Bodegas Roda responde a sus preguntas

Ver mensaje de anonimo

¿Cual es el mejor momento para los soguientes vinos que tengo en la bodega? (Teniendo en cuenta que ya sé que están todos para beber ahora sin problemas y que están conservados adecuadamente)

Roda I 95, 96, 98
    Roda II 95, 96
    Cirsion 99

Gracias

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

anonimo
    en respuesta a anonimo

A Juan Such

Ver mensaje de anonimo

1. Me refiero a que uno de los esfuerzos fundamentales en Bodegas Roda es conseguir que los taninos sean sedosos, amables, nobles y fundidos.
    2. Es cierto, Cirsion no es un vino de "pago". Es un vino que profundiza en la complejidad de la maduración del tempranillo.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Otros vinos

Ver mensaje de anonimo

Sin querer comprometer...

1 - ¿qué otros vinos que habíes catado os han sorprendido agradablemente? (Españoles o extranjeros)

2 - ¿habéis pensado en hacer algún vino de pago o simplemente nuevos cuvees o un "Cirsion" con otro varietal?

3 -¿Habéis pensado en instalaros en otra denominación?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Bodegas Roda responde a sus preguntas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Todos los vinos que tienes en la bodega los puedes conservar durante años.
    Los RODA I son vinos que vivirán más años.
    Entre ellos, RODA I 95 es el que está en su momento pletórico.
    De los RODA II, RODA II 95 tiene mayor longevidad.
    Y CIRSION 99...puedes olvidarte de él en la bodega! Cuando lo encuentres, dentro de muchos años, disfrutarás de él.Pero si esta noche lo descorchas seguro que te encantará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar