Staging ::: VER CORREOS

Despedida y cierre

8 respuestas
    anonimo

Despedida y cierre

Ha sido muy divertido. Hemos pasado un rato agradable.
    Buen fin de semana a todos!
    Gracias por vuestro interés.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: Despedida y cierre

Ver mensaje de anonimo

Gracias a Roda y al equipo de Verema.com por el rato tan instructivo y agradable que nos han hecho pasar. Con esto no me queda más que:

1 - abrir esta noche una botella de la bodega
    2 - animaros a que participéis en el foro habitualmente
    3 - encargar un jamón para el encuentro forero en el barrio de la estación

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Despedida y cierre.MIL GRACIAS A TODOS.

Ver mensaje de anonimo

La verdad es que no pude participar por el horario pero he disfrutado y aprendido con lo que he leido. Repito gracias a los foreros por vuestras preguntas y como no a Bodegas Roda por la generosidad de sus respuestas.

Joan Pena

Joder estoy con unas ganas de probar un Roda....
    Gonzalo eres un monstruo.

Saludos

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Despedida y cierre.MIL GRACIAS A TODOS.

Ver mensaje de JoanPena

Gracias Joan por tus cariñosas palabras. La verdad es que los que me conocen en el foro (cada vez más) ya saben que no distingo un blanco de un tinto ni con copa transparente pero bueno..

Me alegro de haberte transmitido mi amor hacia Roda. Ya sabes, si un día te pasas por Bilbao centro centro abrimos una.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar