Despedida y cierre
Despedida y cierre
Ha sido muy divertido. Hemos pasado un rato agradable.
Buen fin de semana a todos!
Gracias por vuestro interés.
Re: Despedida y cierre
Ver mensaje de anonimoGracias a vosotros por vuestro tiempo.
Ver mensaje de anonimoGracias a Roda y al equipo de Verema.com por el rato tan instructivo y agradable que nos han hecho pasar. Con esto no me queda más que:
1 - abrir esta noche una botella de la bodega
2 - animaros a que participéis en el foro habitualmente
3 - encargar un jamón para el encuentro forero en el barrio de la estación
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo, eres un fuera de serie. Ahora bien, no las abras todas y guarda alguna para cuando subamos nosotros.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasMe da la sensación de que he avasallado un poco pero es que esta bodega me tiene enamorado. No te preocupes porque beberás Roda conmigo
Ver mensaje de anonimoGracias por vuestras respuestas y explicaciones.
Hasta pronto.
Re: Despedida y cierre.MIL GRACIAS A TODOS.
Ver mensaje de anonimoLa verdad es que no pude participar por el horario pero he disfrutado y aprendido con lo que he leido. Repito gracias a los foreros por vuestras preguntas y como no a Bodegas Roda por la generosidad de sus respuestas.
Joan Pena
Joder estoy con unas ganas de probar un Roda....
Gonzalo eres un monstruo.
Saludos
Re: Despedida y cierre.MIL GRACIAS A TODOS.
Ver mensaje de JoanPenaGracias Joan por tus cariñosas palabras. La verdad es que los que me conocen en el foro (cada vez más) ya saben que no distingo un blanco de un tinto ni con copa transparente pero bueno..
Me alegro de haberte transmitido mi amor hacia Roda. Ya sabes, si un día te pasas por Bilbao centro centro abrimos una.