Barranc dels Closos Help!!
Barranc dels Closos Help!!
Alguien sabe la composición exacta del Barranc dels Closos Blanco 2002??? y también el tiempo de barrica ??.
El del 2001 parece ser que era Macabeo, Garnacha y Pedro Ximénez. Donde compré el 2002 me dijeron que era sólo Garnacha, pero tengo mis dudas. Necesito saberlo para determinar el enfoque de un ";trabajito"; que estoy haciendo.
He obtenido los datos de la bodega en www.Priorat.org pero no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos que he enviado.
A ver si alguno de la zona me puede ayudar.
Saludos.
Re: Barranc dels Closos Help!!
Ver mensaje de AndreuAndreu:
No se esa composición, pero si es viña vieja, puedes contar que garnacha al 100 por 100 es difícil, porque la blanca está muy entremezclada.
-------
Por cierto, hace días que tb le doy vueltas a una cata de blancos
de garnacha, pero estilo casero, de nuevo como hace dos años, ya casi, para ver la evolución y hablar de nuevo de las perspectivas, mercados, vinificación etc...., sobretodo para probar y comparar nuevas ideas, si las hay...si alguien cree que puede ser interesante que me envie un e.mail, me comprometo a encargarme de la organización de nuevo.
Saludos a todos.
Re: Barranc dels Closos Help!!
Ver mensaje de AndreuPrecisament a raiz de tu nota de cata del 2.002 iba a decirte que yo creo que no es 100% Ganarcha Blanca, pero yo sólo he probado el 2.001 y no puedo asegurar nada, sólo tengo los datos de esta añada... De la crianza del 2.002 igualmente ni idea.
Me alegra que te gustara, si es tan bueno como el 2.001, es excelente...