¡Qué miedo ...da!!!!
¡Qué miedo ...da!!!!
Bueno, pues el título viene a cuento, aunque no lo parezca, porque eso he pensdao varias veces durante las primera horas de la mañana, allá va la historia, la verdad es que es impresionante....:
A primera hora de la mañana me dirijo a una institución oficial para hacer unas gestiones, (No en Porrera, por supuesto), llego a la consigna, me piden el nombre, me piden la dirección, y el empleado/a empieza a rellenar los papeles, de pronto se me queda mirando y me dice:
-Tú eres fulanita, vaya!!!, la que escribe en verema...y blablabla,-
y me empieza a hablar de verema, de que si conoció la página por un amigo valenciano, que si patatim patatam...
....
Bueno la mañana continua...voy a hacer unas compras, en el establecimiento doy mi nombre y dirección para que me lleven a casa el aparato, me miran el encargado y me dice:
(Tal como lo digo, ni más ni menos)
-Tú tal y pascual verdad???, y además ahora eres Fulanita y tal...!!!!-
Además me ha pedido que le recomiende dos o tres vinos para este fin de semana.
--------
La verdad es que es pura chiripa, no me había pasado nunca hasta ahora, pero dos en una mañana es para...MORIRSE DE MIEDO!!!
....jejejeje!!!
Re: ¡Qué miedo ...da!!!!
Ver mensaje de AnetPues ya verás cuándo lleguen los paparazzis.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de AnetTanto como miedo, no... pero a mí me daría mal rollo... que gente desconocida sepa tanto sobre tu vida personal y sobre tu forma de ser, no me molaría nada... al final aquí puedes intuir bastante del carácter de la gente; y en tu caso, Anet, algo más que el carácter, porque eres muy expresiva y muy sincera...
Saludos
Buff...
Ver mensaje de AnetLa mano que mece la cuna... es la mano que te sirve el vino ;-)
Saludotes,
Jose
Ver mensaje de AnetDe aqui a conseguir la mejor mesa cuando lleges a un restaurante va un paso .Son los ";peajes de la fama"; Pero por favor no cambies A mi me pareces uno de los ";elementos"; imprescindibles del Foro Un abrazo PD. Me voy corriendo que la mesa es a las tres en Girona y estoy todavia enganchado al Foro Jo !que horror Como llegue tarde Andreu me dara la bulla!!!!!!!!!!
Ver mensaje de EnriquePero bueno, Anet, ¿cómo saben que cara tienes? ¿Os es que sólo hay una persona con tu nombre en todo el Priorato?
Ver mensaje de OskarEsta es otra de las buenas razones para pagar una cuota anual a verema.com, y así ir pasando a la gente por el crisol. Por lo menos pienso que a la gente con otras intenciones que no sean el buen rollo del vino, lo pensarán dos veces antes de pagar.
Saludos