Copas de vino.......
Pues eso...
Ver mensaje de AntonioCocaEn Spiegelau, en Barcelona tienes dos distribuidores:
- Riera, tlf: 93.215.14.13
- Diesa Import, tlf: 93.325.74.93
Q tengas suerte, ya nos contaras.
Un saludo, Johan
Re: Pues eso...
Ver mensaje de JohanPor cierto, si cliqueas en el banner de Riedel de aquí arriba, también te dá la dirección del distribuidor de Riedel.
Siguiendo con el ejemplo...
Ver mensaje de Paco HigónPaco, yo prefiero ponerle a esos coches gasolina super, que diesel ;-)). Es importante el recipiente pero no hay que dejar de lado el contenido. Por otro lado estan las Riedel serie overture...muy buenas y versátiles, además no son tan caras.
Salut
Re: Copas de vino.......
Ver mensaje de JohanPor supuesto... una cata a ";copa vista";...... Las catas de copas también han de ser ciegas. Concretamente vendando los ojos al catador. Lo demás puedes llamarlo como quieras pero a mi no me sirve para decir que una es mejor que otra ;))
Ver mensaje de Paco HigónHuuyy Paco..... eso de los que pueden pagar..... suena...... pero bueno, a lo que voy; si tampoco eres un supercatador con mucha experiencia, no creo yo que sea tan fácil apreciar diferencia en las características del vino en función de la copa en que te lo tomes (hablando de copas dignas)... Y para empezar, como parece que va a hacer Antonio, te puedes comprar unas copas muy decentes mucho más baratas que las Riedel, que un pelo de cuento ya tienen... sobre todo para los meros aficionados, que ya nos puedes poner un copa de tempranillo o una de cabernet... es lo que he observado...
Ver mensaje de helenaHola Helena !!!
tienes razon , las primeras copas sirven solo de experimento , porque tienes que ver como las lavas , como las repasas y cuantas rompes para saber como iran las cosas luego y si no que te lo cuente Victor_bcn que lleva un ";trinquis"; que no veas .
por otro lado creo que vale la pena hacer una cata de copas por que te llevas muchas sorpresas y es cuando realmente le das mucha importancia a la copa . pero hay tantisimas , llevo toda la tarde mirando catalogos y ya no se lo que quiero .
saluditos
bibi
Riedel si pero no.
Ver mensaje de Victor FrancoHace tiempo que tengo copas riedel en casa, la verdad es que
son estupendas para los aromas del vino, pero muy poco prácticas, se rompen con mucha facilidad y salen caras, muy caras.
Yo apostaría, y de hecho lo pienso hacer, por probar con copas algo más resistentes, y sobretodo menos caras. Si bebeis vino a diario, y os acostumbrais a una buena copa, la cosa es peligrosa y más si soleis ser mucha gente, y las copas valen 10 o 12euros cada una.
Yo me decantaría por otra marca, si estás empezando a acostumbrarte.