Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino.......

14 respuestas
    helena
    en respuesta a Paco Higón

Re: Copas de vino.......

Ver mensaje de Paco Higón

Huuyy Paco..... eso de los que pueden pagar..... suena...... pero bueno, a lo que voy; si tampoco eres un supercatador con mucha experiencia, no creo yo que sea tan fácil apreciar diferencia en las características del vino en función de la copa en que te lo tomes (hablando de copas dignas)... Y para empezar, como parece que va a hacer Antonio, te puedes comprar unas copas muy decentes mucho más baratas que las Riedel, que un pelo de cuento ya tienen... sobre todo para los meros aficionados, que ya nos puedes poner un copa de tempranillo o una de cabernet... es lo que he observado...

Bibihs
    en respuesta a helena

Re: Copas de vino.......

Ver mensaje de helena

Hola Helena !!!
    tienes razon , las primeras copas sirven solo de experimento , porque tienes que ver como las lavas , como las repasas y cuantas rompes para saber como iran las cosas luego y si no que te lo cuente Victor_bcn que lleva un ";trinquis"; que no veas .
    por otro lado creo que vale la pena hacer una cata de copas por que te llevas muchas sorpresas y es cuando realmente le das mucha importancia a la copa . pero hay tantisimas , llevo toda la tarde mirando catalogos y ya no se lo que quiero .
    saluditos
    bibi

Anet
    en respuesta a Victor Franco

Riedel si pero no.

Ver mensaje de Victor Franco

Hace tiempo que tengo copas riedel en casa, la verdad es que
    son estupendas para los aromas del vino, pero muy poco prácticas, se rompen con mucha facilidad y salen caras, muy caras.
    Yo apostaría, y de hecho lo pienso hacer, por probar con copas algo más resistentes, y sobretodo menos caras. Si bebeis vino a diario, y os acostumbrais a una buena copa, la cosa es peligrosa y más si soleis ser mucha gente, y las copas valen 10 o 12euros cada una.
    Yo me decantaría por otra marca, si estás empezando a acostumbrarte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar