Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino.......

14 respuestas
    AntonioCoca

Copas de vino.......

Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi reciente, pequeña y modesta bodega no se ha realizado en los recipientes adecuados para ello.
    Así que la asignación semanal oculta que destino a nuestras ";absentas"; la emplearé en la compra de 4 o 6 copas de vino.

¿Doy por hecho que un copa Riedel es la mejor y la mas cara?

¿Existen otras altenativas con un minimo de calidad exigible?

Por otra parte me ha dejado muy intrigado este ";nuevo"; Secastilla 2001....a ver sin D.Luis lo tiene el la tienda cuando me vuelva a pasar.

Salut.

Paco Higón
    en respuesta a AntonioCoca

Re: Copas de vino.......

Ver mensaje de AntonioCoca

Ciertamente existen muchas alternativas por precios más moderados.... y Spigelau o Schott pueden cubrir el expediente con toda dignidad.

Eso sí, y volviendo a sacar el consabido ejemplo de los coches.... un Seat es un coche magnífico que te lleva a todos los sitios y cumple su papel.... pero los que lo pueden pagar prefieren Audi o BMW.

Salut

AntonioCoca

Pues muchas gracias a todos. Ya me he hecho una idea de por donde van los tiros....ahora el remate....¿donde puedo comprarlas?....Tengo a mano las Riedel en el Celer de la Ribera en Gracia...(hablamos de Barcelona)...miraré en lavinia..pero poco mas se.

Salut.

Johan
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

De acuerdo con Víctor, en RCP gana Spiegelau, además ganarón a toda unas Riedel en una cata comparativa de copas https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=18032 . Para comprarlas puedes ponerte en contacto con el distribuidor de la zona http://www.spiegelau.com/english/bezug/bezug.htm , con un poco de suerte te las puede vender directamente, o si no, le preguntas a q tiendas distribuye.

Un saludo, Johan

Victor Franco

Hola Antonio. Las Riedel las puedes encontrar en muchos locales, incluido en el Lavinia de Diagonal, como puede ser en Lafuente o Colmado Quilmez (www.lafuente.es). Las Spiergelau Authentis 01 y 02 las encontrarás en El Celler de Sant Gervasi. Y las Stoezle-Oberglass en Casa (Diagonal con Balmes, al lado del Banco Atlántico).
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar