Staging ::: VER CORREOS

Sympathy for the...

6 respuestas
    Pedro

Sympathy for the...

... rosados.

Si, máldita sea, voy a hacer un esfuerzo, y movido por los mensajes que últimamente aparecen por aquí, pondré a prueba mis prejuicios frente a los rosados. Aparte del Tondonia, ¿qué otros rosados recomendaríais a un rosé-sceptic para que dé su brazo a torcer?.

Andreu
    en respuesta a F.T.T.

Re: Sympathy for the...

Ver mensaje de F.T.T.

Pués si, si eres un ";rosé-esceptic"; mejor dedícate a los blancos o tintos. Aunque si insistes, yo desistiría del Tondonia (a mi tampoco me gustó) y probaría con el Enate.

Si no superas la prueba, no sigas insistiendo, decididamente lo tuyo no son los colores:-))).

Saludos.

jose
    en respuesta a Pedro

...Devil...

Ver mensaje de Pedro

(Please allow me introduce myself... Lo siento, no lo he podido evitar ;-)

Yo también era bastante rosado-escéptico... vamos, que los miraba hasta con aprensión. Sin embargo probé un par de rosados que me hicieron cambiar de opinión. No quiero decir que fueran sublimes ni ";cop de coeur"; ni nada por el estilo. Son rosados que me parecen sencillos y muy agradables y que hicieron que valorase los rosados como un tercer carril en el camino de los vinos; y desde luego son otra (y ya van n, cuando n converge a infinito) de mis asignaturas pendientes. Estos vinos eran el de Enate y el Santa Digna, este último creo que es de Torres (hablo de memoria y me flojea ;-)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar