Sympathy for the...
Sympathy for the...
... rosados.
Si, máldita sea, voy a hacer un esfuerzo, y movido por los mensajes que últimamente aparecen por aquí, pondré a prueba mis prejuicios frente a los rosados. Aparte del Tondonia, ¿qué otros rosados recomendaríais a un rosé-sceptic para que dé su brazo a torcer?.
Re: Sympathy for the...
Ver mensaje de PedroPara que no te tuerzas el brazo, que debe ser doloroso y peligroso, un tinto joven a 13-14 grados. Saludos.
Ver mensaje de F.T.T.Pués si, si eres un ";rosé-esceptic"; mejor dedícate a los blancos o tintos. Aunque si insistes, yo desistiría del Tondonia (a mi tampoco me gustó) y probaría con el Enate.
Si no superas la prueba, no sigas insistiendo, decididamente lo tuyo no son los colores:-))).
Saludos.
...Devil...
Ver mensaje de Pedro(Please allow me introduce myself... Lo siento, no lo he podido evitar ;-)
Yo también era bastante rosado-escéptico... vamos, que los miraba hasta con aprensión. Sin embargo probé un par de rosados que me hicieron cambiar de opinión. No quiero decir que fueran sublimes ni ";cop de coeur"; ni nada por el estilo. Son rosados que me parecen sencillos y muy agradables y que hicieron que valorase los rosados como un tercer carril en el camino de los vinos; y desde luego son otra (y ya van n, cuando n converge a infinito) de mis asignaturas pendientes. Estos vinos eran el de Enate y el Santa Digna, este último creo que es de Torres (hablo de memoria y me flojea ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de PedroPor ejemplo Pirineos Merlot-Cabernet 2.001. Me ha encantado:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=480
Creo que lo he puntuado demsiado bajo, estoy por subirle la puntuación... :> :>