Clin, clin, clin!!!!!!
Clin, clin, clin!!!!!!
Que suenen las fanfarrias... Acabo de pasar por ";vinos catados"; y ya hay la friolera de 5001 notas de cata!!! Ahí es ná!!!
Saludotes y a seguir creciendo,
Jose
Re: Clin, clin, clin!!!!!!
Ver mensaje de jose¡Enhorabuena a todos!
Esta comunidad mejora día a día.
Aprovecho la ocasión para deciros que si alguien detecta algún error o ausencia de datos en alguna ficha de cata escribid a vinos@verema.com y lo solucionaremos.
Un saludo
Más de 5.000 notas de cata...
Ver mensaje de Iñaki BlascoIntuía que anoche se iba a superar la barrera de las 5.000 y ya nos hemos ido, ahora mismo, al comentario 5.015. Las últimas aportaciones del nuevo forero Belgik, Paco Higón y AntoDavila han roto rápidamente la barrera. Felicidades a todos/as!
Ahora a por los 10.000 comentarios....
Re: Más de 5.000 notas de cata...
Ver mensaje de Juan SuchYò puse el vino catado 5.000. me da exactamente lo mismo que lo referencie en el foro o no, (es vuestro problema), pero la indicación de que el Sr. Belgik ha colaborado, me parece excesiva, ya que él se ha iniciado con la ficha 5005 o 5006, por tanto pienso Sr. Such que merecian ser nombrados otros colaboradores (o participantes) como Juan Ferrer, Gonzalo Lainez, Andreu, Dominic (Anet), antes que este nuevo y extraordinario forero.
Y que conste que estuve esperando al Sr. Higón que es el que se merecia la ficha 5.000.
Saludos y no seamos tan partidistas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Si señor !!!!.....
Ver mensaje de AntoDavila...... de buen rollo pero sin pelos en la lengua, ja, ja !!.
Saludos.
Ver mensaje de AntoDavila¡Cómo te atreves a nombre a Andreu antes que a mi! ¡Si tengo lo menos 12 notas de cata más que él!
Es bromaaaaa :> :>
Venga seguro que no lo han hecho con mala intención...
Ver mensaje de AntoDavilaEstimado Señor Dávila, mi comentario era obviamente una simple nota amistosa por superar esa barrera de los 5.000 comentarios. Entré en la sección, ví que estabamos en la nota 5.015 y que las últimas habían sido metidas por las personas que referencio. No me puse a calcular, por falta de tiempo, a quién le había correspondido exactamente el comentario 5.000.
Evidentemente, cualquier persona que entre en el listado de catadores y busque por número de vinos catados puede ver quienes son los que más han contribuido a esta sección (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/catadores.asp?orden=vinos).
Y para que conste, a quien pueda interesar, certifico que el Sr. Antoliano Dávila es, en este momento, el segundo usuario con más comentarios introducidos (370) tras el Sr. Paco Higón (605).
Lo que comunico a los efectos que fueran oportunos.
Un saludo de un partidista ... del buen rollete